1. La fiesta de matrimonio


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Intercambios Autor: TheSecretWife, Fuente: TodoRelatos

    ... seguíamos jugando con los invitados que iban pasando… así pasamos un buen rato, pero esta vez nos decíamos al oído cada vez que podíamos, como nos gustaría y en que poses tendríamos sexo con esas parejas… Estábamos fantaseando con todas las cosas que haríamos… realmente la situación nos tenía muy calientes.
    
    Enseguida nos propusimos hacer el juego un poco mas atrevido y directo con una ultima pareja. Así que nos decidimos con un par de novios que venían de otra ciudad y con quienes desde la mesa de invitados ya entablábamos cierta amistad.
    
    Samanta y Antony, ya habíamos hablado bastante en un principio. Nos sentíamos cómodos con ellos, estabamos muy alegres y el licor hacía su efecto… todo era realmente divertido y excitante!
    
    Así que manos a la obra! Yo les invité a bailar que la música está muy buena y dí el primer paso, invité a nuestra nueva amiga Samanta, y mi esposa invitó a bailar a Antony… lo teníamos planeado, nos ubicaríamos en la zona más oscura hacia un corredor que llegaba al jardín y diagonal a la zona del Dj. Ahí quedamos los cuatro lejos de la pista y mas cómodos para nuestro juego.
    
    Samantha también traía un vestido ajustado escotado en la espalda y abierto en una pierna. Se veía mas que sexy y con una silueta espectacular…
    
    Nos encontrábamos bailando muy acoplados, la estabamos pasando muy bien, pero la pasaríamos mejor cuando tocaran un reguetón bastante sexy, en el que por obvias razones teníamos que bailar mas pegados.
    
    Simplemente tomé su ...
    ... mano derecha, rodeé su esbelto cuerpo con mi mano, jalándola hacia mí, nos dejamos llevar por los movimientos eróticos y sensuales del reggaetón.
    
    Ella seguía el ritmo con gran sensualidad, entregándose en mis brazos que rodeaban con fuerza su cintura, sintiendo la firmeza de mi cuerpo, su mano en mi hombro, me tomaba con fuerza al ritmo de sus movimientos, lo que permitió descubrir mi excitación con mi pierna entre las suyas, estrechando su cuerpo con el mío, sintiéndome, permitiéndome sentirla, moviéndose eróticamente. No teníamos prisa. Iniciaba un juego muy caliente.
    
    En medio de los movimientos y y el calor del momento, le dije que estaba muy sexy y hermosa, que era un excelente bailarína y que su novio era un afortunado de tener una mujer tan hermosa como ella.
    
    Noté que le gustó mi comentario y empezó a coquetear conmigo de inmediato.
    
    Se puso más extrovertida, al punto que terminó contándome que en su relación son muy abiertos y se divierten mucho como pareja… en eso sentí que se me pegó más a mi pantalón, no pude evitar que mi verga se pusiera muy dura ante tan ricos y sensuales movimientos… ella notó mi bulto y sentí como se juntaba con más fuerza para sentirlo… estabamos muy excitados.
    
    En eso levanté la mirada y vi a mi esposa haciendo lo mismo con Antony. Él la tenía casi que bailando encima de su pierna…
    
    Ella abría las suyas y con sus movimientos hacía que con su vagina masajeara su verga con extremo cuidado por encima del pantalón. Él se dejaba ir, ...
«1...345...8»