1. La fiesta de matrimonio


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Intercambios Autor: TheSecretWife, Fuente: TodoRelatos

    ... la de muchos, su rica vagina seducía a todo el mundo desde debajo del ajustado vestido, y su trasero se veía aun mas increíble….
    
    Ya en el baile yo podía notar que sus ricas nalgas se le marcaban completamente, mi corazón latía a mil de la excitación… pude ver como unos hombres se la comían con la vista, buscando cada instante para morbosearla. No sé si se dieron cuenta que estaba sin la micro tanga, pero a los dos nos gustó demasiado… a estas alturas, ya sabíamos que la noche traería muchas sorpresas!
    
    Así seguimos un rato hasta que le propuse hacer un juego excitante, el cual ella aceptó sin dudarlo. El juego era el siguiente: Que cada que pasara alguien, ella debía decirme si se lo cogería, y si le gustaría invitar a bailar a esa persona. Lo mismo conmigo, cuando pasara una mujer, le diría si me la cogería, si estaría rasurada y si la invitaria a bailar. Un juego lleno de adrenalina y muy apropiado para correr el riesgo…
    
    Y empezó juego! Para eso, saldríamos hacia un corredor justo entre la pista y las mesas. Para nosotros un momento de complicidad absoluta… Y así, pasó el primer tipo. Me dijo que sí se lo comería y que estaba guapo, que se notaba que era un buen candidato, y que quizás no tenía pareja. Que se acercaría a invitarlo a bailar.
    
    Pero sin antes yo decirle a quien me comería, pasó la novia. Le dije: pues esa novia esta super buena! se nota que le gustan sus tremendas cogidas, míra la cara de santa pero se ve que es una putita en la cama, y ya me ...
    ... imagino su rasurada vagina… por supuesto que Sí, yo saldría a bailar con ella.
    
    Empezamos con este espectáculo de seducción y de baile. Ella invitaba a uno y otro… era imponente y elegante, demostraba sus cualidades con sus movimientos llenos de erotismo... Yo, por mi parte hacia lo mismo, pero más recatado.
    
    … El juego nos tenía excitados, embriagados de lujuria, pasión y deseo. Pero en mi mente yo sólo quería verla a ella. Me emocionaba cada uno de sus movimientos y me hacían latir con fuerza el corazón.
    
    Recuerdo la forma en que seducía a sus invitados, cada vez que se giraba, las manos de ellos rozando todo su cuerpo y ella insinuándose como toda una HotWife… Estrechaba su cuerpo contra ellos, se inspiraba en movimientos prohibidos y sensuales totalmente entregada en sus brazos… sus caderas cuál danza egipcia, sus nalgas firmes y paradas se apoyaban en sus vergas rozándola suavemente mientras ellos la rodeaban con sus brazos.
    
    Luego intercambiábamos la pareja y quedábamos juntos, justo en el instante en que ellos no podían disimular sus emociones, y les sentía algo duro en medio de sus piernas, rozando su cuerpo constantemente… estaban muy excitados disfrutando de mi rica esposa.
    
    Yo no paraba de admirarla y aprovechar para estimularla aun mas, pues era increiblemente lujuriosa, estaba invadida de pasiones, seduciendo a sus invitados con sus movimientos y esa sonrisa insinuante, cautivadora… Indescriptible!
    
    En eso nos brindaron unos shots de tequila mientras ...
«1234...8»