1. La fiesta de matrimonio


    Fecha: 16/02/2026, Categorías: Intercambios Autor: TheSecretWife, Fuente: TodoRelatos

    ... respiraba el aroma de su cabellera, sentía la humedad de su cuerpo en su pecho.
    
    Ella siguió bailando y masajeándole más con su vagina por encima de la ropa sin hacer otra cosa que levantar su cabeza y arquear su espalda para que él disfrutara de su sensualidad, mientras se acoplaba a ella moviendo sus caderas al ritmo de la música. Sentía su humedad y estaban aprovechando cada movimiento para encender el fugo de pasión que invadía el ambiente…
    
    Eso me excito demasiado y a mi esposa también… todos lo estabamos, era como un reto, una competencia al ritmo de la música, la sensualidad y el erotismo… por mi mente pasaban muchas cosas.
    
    Estabamos ya muy calientes los cuatro, intercambiábamos, nos reíamos, perreabamos, hacíamos las poses más calientes y sugerentes del reguetón… No nos dejábamos ningún momento para aprovechar rozar nuestros cuerpos y deseos en la piel… sentimos una complicidad muy grande con esta pareja y nos dejamos invadir por un juego de miradas cómplices que desató nuestro nivel de adrenalina en un éxtasis del que no queríamos salir.
    
    Llegó un momento en el que ellas estaban muy desinhibidas, brindando, sonriendo y bailando ahora juntas… un goce total!
    
    Giré mi cabeza por un instante y me percaté que se iba haciendo tarde, casi las 2:00 de la madrugada… ya veíamos a los recién casados acercarse para despedirse para viajar a su luna de miel. En el instante les avisé a las chicas para disimular un poco.
    
    Así lo hicimos, agradecímos a los novios por ...
    ... la velada y nuevamente les deseamos toda la suerte del mundo.
    
    Éramos ya de los últimos invitados, y algunos meseros solamente… por cierto felices con el culo de estas sensuales mujeres… en eso, fuimos al baño un momento para refrescarnos y luego ver que pasaría… no sabíamos si retirarnos también o hacer algún plan, pues la verdad queríamos más rumba y fiesta… En ese momento nuestros nuevos amigos nos pidieron que nos quedáramos pues, a la final esa casa estaba alquilada y habían muchos cuartos, ellos tenían alquilada una habitación en una cabaña a la parte de atrás junto a unriachuelo que pasaba por el lugar.
    
    En eso y con la calentura que todos taríamos, ella nos propuso seguir la fiesta y jugar a verdad o reto tomándonos unos buenos shots… mire a mi esposa y nuestras miradas lo dijeron todo, sentimos la adrenalina inconfundible de la excitación y sabíamos que la sorpresa seria genial para ambos!... fuimos los cuatro hacia la cabaña, tomamos dos botellas de tequila y pusimos buena música al llegar… nos sentamos en una mesa redonda que había para poder girar la botella! y comenzamos ese emocionante juego… le toca a mi esposa y quien preguntaba era nuestra amiga, ella sin dudarlo y con la adrenalina a tope le pregunta que si en algún momento le gustaría tener un trio!!!, al cual mi esposa respondió que claro que si porque no, y todos soltamos la risa a carcajadas… si esas eran las preguntas de entrada, como serían las ultimas!... mi esposa y yo sentíamos mucha ansiedad, ...
«12...456...»