1. El cuarto oscuro


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... placer que se reflejaba en ese rostro. Y así Pilar que normalmente no levantaba el menor suspiro estaba siendo presa de muchas miradas, y es que como era tan pequeña y estaba expirando tanto placer, se veía completamente irresistible.
    
    La chica que estaba al lado de ella contemplándola, estaba esperando el momento de verla sola para hablarle, le daba pena hablarle delante de sus amigas sobretodo porque pensaba que alguna de ellas era su novia, pero a pesar de esto, le quería hablar, decirle lo hermosa que se veía, lo mucho que la estaba deseando, de lo mucho que quería sentirla, de tenerla en sus manos; esa chica no paraba de fantasear con Pilar, y como está ya un poco borracha, estaba segura que cuando le hablara y le dijera todo lo que estaba sintiendo por ella, iba a caer en sus manos.
    
    Pilar, estaba completamente inocente de lo que estaba pasando a su alrededor, cada tanto sus amigas le decían cosas hermosas y se sumían en largos abrazos y esa chica que estaba mirándola se moría de las ganas de abrazarla también, pero nunca la veía sola, no la desamparaban ni un solo momento, hasta que a Pilar le dieron ganas de ir al baño, y esa chica se fue detrás de ella.
    
    Se llamaba Sofía, la chica que no paraba de mirarla, era una peli roja crespa con toda la cara llena de pecas, ojos grises, nariz puntiaguda pero pequeña, labios gruesos y grandes, senos pequeños y caderas grandes, de verdad que era hermosa. Pilar la tenía en tal estado de arrechera que cuando la vio que se ...
    ... alejaba de las amigas, como ya había dicho, se fue detrás de ella.
    
    Pilar entró al baño, completamente inocente de que Sofía estaba afuera esperándola, como hubiera sido la felicidad de ella sabiendo que esa peli roja la estaba esperando; pero Pilar estaba concentrada en su casi orgásmica orinada, sintió tanto placer al orinar que se le antojó que lo que había sentido había sido un largo orgasmo.
    
    A Sofía se le hizo eterna la salida de Pilar, apenas pasó por el lado de Sofía, ésta la cogió de la mano y la metió en el cuarto oscuro; Pilar no tuvo tiempo de mirar quién la había cogido. Pero si cayó en la cuenta de a dónde la habían arrastrado. El cuarto oscuro es una sala completamente a oscuras, con unas cortinas negras pegadas a la pared donde no se puede ver nada y que es el sitio predilecto de los amantes cuando ya no se aguantan las ganas de follar; en ese cuarto se oyen solo los gemidos de las parejas entregadas al placer sin el más mínimo miedo de que las vean.
    
    Pilar no tuvo tiempo ni de respirar ante ese jalón con el que la metieron allá, pero inmediatamente se preguntó quién la había metido allá, sería una de sus amigas que toda la noche le habían dicho sobre lo sensual que se veía, y quién más podía ser, eso fue lo máximo que pudo pensar; todo por tener los ojos cerrados toda la noche y no como de costumbre estar mirando de lado a lado a ver quién la estaba mirando. Pero de algo sí estaba segura, si la estaban deseando como para haberla metido a ese cuarto oscuro, ...
«1234...8»