1. Juan: mis nueve primeras veces 12


    Fecha: 17/02/2026, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... acelerado hasta que mis manos la tomaron de las caderas y le ensarté la verga hasta el fondo de sus entrañas, sintiendo cómo pujaba y gemía mientras yo me vaciaba en su culo, quedándonos muy quietos en aquel instante en el que ambos respirábamos alterados, bajo el agua de esa regadera que refrescaba nuestros cuerpos y que segundos después nos invitó a tocarnos un poco entre nosotros, a la vez que abandonaba su trasero y ella giraba para quedar frente a frente conmigo y besarnos de nuevo.
    
    - ¡Vaya primera vez! ¿No? - comentó, de una forma con la que me dejó en claro que sabía que esa no fue la primera vez que tuve sexo - ¡Estuvo delicioso! ¡Deberíamos repetirlo! - dijo mi prima, mirándome de un manera especial, como si se sintiera engañada, pero sin dejar de abrazarme ni permitirse desaprovechar la oportunidad de besarme una vez más, antes de que repentinamente se apartara de mí y saliera de la ducha - será mejor que me vaya al otro vestidor antes de que las chicas vengan o la abuela podría enterarse de que estuvimos… jugando - comentó, riendo al final, dejándome claro que las cosas estaban bien entre los dos, enfundándose a prisa en una toalla, para luego mandarme un beso a la distancia, con un guiño coqueto y finalmente desaparecer al otro lado de la puerta de aquella peculiar habitación, un momento en el que sonreí orgulloso e incluso dejé salir una eufórica risilla, dejándome colmar por esa sensación de triunfo y gloria que se dispersaba por todo mi cuerpo, antes de ...
    ... que comenzara a lavarme de verdad, sin que por algunos minutos más pudiera superar lo que pasó con mi prima, sintiendo cómo mi verga volvía a pararse de tan solo recordar lo rico que fue penetrarla, la intensidad de sus gemidos y la forma como movía el culo para mí, recuerdos que me dominaron por completo al menos hasta que la puerta volvió a abrirse y sonreí pensando que era Anie quien me visitaba de nuevo, que tal vez, por alguna razón que yo no conocía, había encontrado la forma de que compartiéramos unos minutos más al interior de esa bañera sin ser descubiertos.
    
    - Deberías cerrar la puerta, tarado ¿O tal vez fue Anie quien la dejó abierta? - dijo Mina, sorprendiéndome, sin dejarme decir nada antes de que saliera del privado y escuchara cómo le decía algunas palabras a la abuela - ya salió de la ducha y se está cambiando, abuela, me bañaré acá y tú comparte el vestidor con Anie.
    
    - Está bien cariño, nos vemos en un rato - respondió la abuela, sin que yo pudiera hacer nada por recuperar la tranquilidad, pero sintiendo cómo mi pene se ponía aún más duro cuando escuché la puerta del vestidor privado cerrándose, ante la sola idea de estar desnudo en la misma habitación donde se encontraba esa pequeña rata.
    
    - Supongo que entonces ya podemos tacharla de la lista ¿No? - preguntó, sin que yo lograra moverme, escuchando cómo abría su mochila mientras la imaginaba desnudándose en el vestidor, soñando despierto con una escena en la que se metía en la bañera para hacerme ...