1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” IX


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... nada, ya que la confesión de la mujer lo había dejado atónito y sin capacidad de decir nada, ella salió de la cocina y después de la casa no sin antes acariciar a Husme y a Pulga. Benito se sentó anonadado con la taza de café en la mano, ya que tras las palabras de Flor se dio cuenta de que había tenido relaciones sexuales con ocho mujeres en los últimos días, y a excepción de Gloria, que claramente le dijo que podían follar a pelo por su esterilidad, con todas las demás no había tenido ningún tipo de precaución y recapacitando analizo esas relaciones. La primera con Sara, si cabía la posibilidad de embarazo, igual que con Matilde al día siguiente, pero con Sandra y Patricia no había eyaculado en ninguna de ellas, lo mismo que había pasado con Julia, con Bea y con Flor. Se dijo a si mismo que tendría que preguntar a las dos primeras si ellas, que eran las más mayores junto a Gracia, habían tenido alguna precaución, cosa que, si creía posible en Sara, pero tenía más dudas con Matilde, por lo que le preguntaría a Gracia si ella sabía algo durante el viaje a la ciudad que iban a hacer juntos.
    
    Ya más relajado, y no porque no quisiera tener descendencia, sino porque si la tenía quería ejercer de padre con todas las consecuencias, se dio cuenta de que tenía un hambre voraz y se sirvió otro café y se tomó las tostadas que le había preparado Flor. Poco después escucho a Bea y Julia, y que por el bullicio de sus risas y conversaciones supo que bajaban bastante antes de que ...
    ... apareciesen en la cocina, y como supuso que al igual que el, ellas estarían hambrientas, puso varias rebanadas de pan en la tostadora y una nueva cafetera. Bajaban ya vestidas y al parecer dispuestas a irse, pero antes tras darle unos sonoros besos en sus carrillos le preguntaron que donde estaba Mun, y tras explicarles que Flor se había ido hacia un rato las dejo desayunando y él se fue a duchar y a vestirse para estar presentable, tanto en la notaría como en el restaurante al que asistirían después.
    
    Cuando bajo, ya aseado y vestido con una camiseta de manga corta y unos tejanos, se sorprendió al encontrarse con Gracia que lo esperaba en la cocina, ella iba elegantemente vestida y le explico que le habían abierto Julia y Bea, pero que antes de irse le habían relatado de forma resumida la loca noche que habían tenido junto a la nueva vigilante. Le dijo que había venido antes de la hora a la que habían quedado para aprovechar la mañana y acompañarle a la tienda de una amiga para que se comprase ropa, ya que se imaginaba que debía de tener un ropero más bien escaso, terminando de decirle:
    
    -Y por la facha que llevas no me equivocaba. Te vas a comprar un traje de verano, una camisa y unos zapatos, y por supuesto con unos calcetines que no sean de deporte. Y me gustaría que veas lo que tiene mi amiga y te surtas los armarios de ropa con glamur, que con todas las conquistas que tienes la vas a necesitar.
    
    -Pero si yo estoy comodísimo con lo que llevo. – protesto Benito – No creo ...
«1234...10»