1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” IX


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... esporádico.
    
    -¿Y con las demás si usaste profilácticos? – le pregunto curiosa la diva – ¿O con ellas si te apetecería tener descendencia?
    
    -Es que en ninguna de ellas deposite mi simiente. – le contesto Benito – Bueno, por lo menos no en su vagina.
    
    -Bueno, bueno, así que por lo que dices, o te la han chupado o a alguna la has dado por el culo. – dijo riendo, pero ahora con enorme regocijo – Pero eso tiene arreglo, si alguna de las jovencitas quiere puedes ser un padre extraordinario. Bueno, vámonos porque si no, no nos dará tiempo a vestirte como un dandi.
    
    Como Gracia había aparcado su coche en la entrada de la finca de Benito, ambos salieron no sin antes dejar comida y agua a los dos animalitos, ya que su dueño no creía oportuno llevar a “husme “, y antes de salir de la urbanización le dejo un juego de llaves a Flor. Una vez en ya en carretera y mientras Gracia conducía, Benito, con su habitual curiosidad generada durante los años de portero, se interesó por la vida y milagros de la vendedora ya le había confesado que eran amigas, pero esa curiosidad también estaba ligada a lo que Sandra le había contado, de que a Merche y según la rubia, su persona y su forma de ser la atraían, cosa en la que también coincidió Sara al decirle que su perro, la alegría que notaba de la mujer cuando compro la casa, no era precisamente por la venta.
    
    En vista de esa curiosidad, Gracia durante los veinte minutos que tardaron en llegar a la boutique de su amiga, le conto lo que ella ...
    ... sabía sobre Merche, empezando a decirle:
    
    -Cuando pusieron a la venta los chalets de la urbanización, de la que yo fui la primera propietaria, la que me atendió entonces fue una jovencísima Merche, que era una preciosidad de veintitrés años, y ahora ya debe de tener cuarenta y tres. Estaba nerviosísima, pues al parecer yo fui su primer cliente, y no daba pie con bola, me acompaño a ver la casa y no encontraba ni las llaves ni el mando de la verja por lo angustiada que estaba. Yo intente tranquilizarla y le pregunte, más que nada para que se relajase, que como había acabado de vendedora en la inmobiliaria. Mas que relajarse se sereno, y quizás para su propia autoestima me conto su vida.
    
    -Lo primero que me dijo es que era madre soltera, cosa que en su momento creo que te comenté. – siguió explicándole Gracia – Al parecer no sabía ni quien era el padre realmente, pues según me confeso desde que cumplió la mayoría de edad se despendolo completamente, ya que al parecer follaba como una loca con el primero que se le ponía a tiro, hasta el punto de que en la universidad tenía fama de ser una facilona, que unido a lo buenísima que estaba, y que aun esta, le servía para tener siempre con quien apaciguar sus calenturas. Hasta que en una de esas se dio cuenta de que estaba preñada de dos meses, y su vida dio un vuelco total, se dedicó a cuidarse para que su hija naciese lo más sana posible, dejo de beber y de fumar, se esforzó en estudiar y sacar buenas notas, hasta el punto de que ...
«1...345...10»