1. Las aventuras de Benito y su perro “Husme” IX


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... con veintitrés años termino con una excelente calificación su carrera de abogacía, además de tener en esas fechas una niña de tres años. Me conto que había presentado su currículo en la inmobiliaria y la contrataron de forma provisional hacia solo dos días, pero que si me vendía la casa era posible que la hiciesen fija.
    
    -Como yo ya tenía más que claro que me iba a quedar la que hoy es mi casa, y la chiquilla me caía muy bien, la prometí hablar maravillas de ella a sus jefes, cosa que hice y que al parecer sirvió para que la contratasen. – le siguió relatando mientras Benito escuchaba atentamente – Cada vez que venía con un nuevo cliente me saludaba y charlábamos distendidamente, por lo que me entere que desde que había tenido a su hija no había vuelto a tener relaciones sexuales, que sus padres estaban que no cabían en sí de gozo por su cambio experimentado al ser madre, y que la ayudaban en la crianza de su Fátima. En algún momento me dieron ganas de tirarle los tejos a aquella belleza, pero en vista de la devoción que me tenía me contuve, aunque aún hoy tengo la duda de si ella habría aceptado, incluso creo que encantada. Poco a poco se fue afianzando en su puesto de trabajo hasta llegar a ser hoy en día la apoderada de la inmobiliaria y delegada de la misma en esta provincia. Es guapa, trabajadora, seria y buena persona, vamos un primor de criatura.
    
    -¿Y su hija, como es? – pregunto de nuevo curioso Benito - ¿La conoces?
    
    -Pues no, alguna foto suya me ha enseñado ...
    ... Merche, y parece que es igual de hermosa que su madre cuando yo la conocí. – le contesto Gracia de nuevo soltando su alegre risa - ¿También te quieres trajinar a la chiquilla? ¿O es una fantasía de montártelo con una madre y una hija?
    
    -¡Madre mía! Hay que ver como eres Gracia. – dijo resoplando el hombre algo azorado – Ni se me había ocurrido semejante cosa, pero en vista de lo que me está aconteciendo esta última semana, bien podría ser hasta posible, teniendo en cuenta la de las cosas extraordinarias que me están pasando.
    
    -Pues no hagas como yo, tíralas los tejos a ambas, no vayas a arrepentirte en el futuro. – volvió a reírse la ex actriz – Si no tiras el anzuelo seguro que no pescas, y si no pillas los dos peces a lo mejor pescas uno de ellos. Además, te voy a vestir como a un verdadero seductor, ya lo veras.
    
    Lo último lo decía entrando en un parking privado, ya en el centro de la ciudad, y unos minutos después a través de un ascensor entraban directamente en la boutique de la amiga de Gracia, una mujer unos años mayor que ella que la saludo de forma entrañable y a la que presento a Benito como una antigua compañera de profesión. Allí, acompañados por dos vendedoras que se desvivieron por atenderlos, y bajo la tutela de su autodesignada diseñadora de moda, tuvo Benito que probarse camisas, pantalones, trajes, e incluso ropa interior, hasta que al final termino vistiendo un traje de verano, muy elegante de color gris, una camisa sin corbata de un color claro y unos ...
«12...456...10»