1. Una mujer perfecta


    Fecha: 20/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Autor: holograma, Fuente: SexoSinTabues30

    El noviazgo había sido casi un camino de rosas, ella era delicada, bonita, delgada y alta, aunque con formas corporales muy interesantes, llamativas, si bien los senos eran normales, la cadera y sus nalgas eran prominentes, pero siempre en relación a un cuerpo apolíneo. Bárbara es una mujer muy llamativa, sobre todo a los ojos de los demás hombres, que siempre se andan dando vueltas como caranchos a ver qué pera pueden apresar en sus garras de sexo y pasión desenfrenado.
    
    Ella era una mujer muy inquietante pero distante respecto del resto de los hombres, tenía solo ojos para su marido, Santiago, quien hacía unos dos años se había recibido de abogado y hacía entró a trabajar en el departamento jurídico de una empresa que se dedicaba a la exportación de carnes.
    
    En una oportunidad el estado le paró una entrega a Brasil de casi dos millones de dólares porque los análisis de la carne deban que la misma tenía aftosa, la empresa perdió mucho dinero, pero decidió iniciar un juicio al estado, sabiendo que lo tenía perdido se lo dieron e Santiago, recién ingresado a la empresa. Esto fue cuando se encontraba recién recibido, a los 22 años de edad. Ahora tiene 30 y ganó ese juicio, con lo cual fue ascendido a sub director del departamento jurídico.
    
    La buena nueva cayó como una bendición en ese matrimonio que tenía recién unos 15 días de unido. Esa misma noche tuvieron una sesión apasionada de sexo, Bárbara se mostró de un modo en que nunca lo había hecho en los dos años de ...
    ... noviazgo, su vestimenta era de látex, su cabello desgreñado, con sobre carga de maquillaje, un látigo que hacía sonar contra el piso, unos tacones altos y con un lenguaje soez y de baja estofa comenzó a tratar a su marido que ese encontraba anonadado ante tanta furia loca desatada por su esposa a quien consideraba una mujer común. Pues no lo era.
    
    -Vení y chupame la concha, nenito de mamá, yo te voy a enseñar a ser un hombre.
    
    Abrió sus piernas y dejó al descubierto sus labios vaginales, tomó de los cabellos a Santiago, lo bajó de la cama y al ponerlo de rodillas, le arrimó el rostro a su vagina con olor a mujer y también a pis, no se había lavado luego de orinar.
    
    -Chupa, putito, chupa, hacé feliz a tu mujer que es una puta que necesita que le pásenla lengua por la concha. ¿Te gusta el aroma a mujer? ¿Sí o no? Contéstame
    
    putito.
    
    -Sí, mi amor, dijo Santiago con un tono de voz bajo, que casi era un murmullo, apenas audible.
    
    -Te quiero escuchar, putito, no te puedo escuchar.
    
    -Sí mi amor, respondió Santiago.
    
    El hombre estaba cohibido, su mujer lo apuraba para que tuviera una erección, Santiago estaba sin poder reaccionar y no funcionaba sexualmente. Ante esta situación Bárbara cansada y enojada le dio una gran cachetada:
    
    -Necesito verga, de lo contrario la voy a ir a buscar afuera y la voy a traer acá para que veas como me cogen, putito, ¿qué te pasa?, ¿por qué no se te para esa la pija?
    
    Se fue hacia la toilette, tardó unos minutos, Santiago se quedó en la ...
«123»