1. Una mujer perfecta


    Fecha: 20/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Autor: holograma, Fuente: SexoSinTabues30

    ... habitación. Ella salido del baño con un arnés puesto y un dildo de proporciones interesantes: 16 centímetros de largo por casi 5 de diámetro, con un pote de crema en su mano derecha y el látigo en la izquierda, le aplicó un par de latigazos a Santiago, lo colocó en cuatro patas, le embardunó el culo con la crema y comenzó a penetrarlo con el juguete, Santiago estaba mudo, casi sonrojado y hasta se podría decir que hasta con un poco de miedo.
    
    Cuando Bárbara se hartó de romperle el culo lo dejó tirado en la cama ella se sentó en una banqueta que se encontraba en la habitación y comenzó a masturbarse, a gemir y tener espasmos y proferir unos grititos de placer. Una vez que hubo terminado le dijo con voz serena pero firme:
    
    -Tuve que darme placer a mí misma, hoy no me serviste para nada. Voy a tener que pensar un plan para nuestro matrimonio.
    
    A medida que fue pasando el tiempo Bárbara se convirtió en el Ama de Santiago, quien cumplía a la perfección el rol de esclavo, hombre sumiso, un tanto medroso, siempre con un poco de miedo respecto de lo que le dijera su mujer. Ésta no se refería a él de un modo cortés, sino con órdenes, y Santiago cumplía todo al pie de la letra porque si no era castigado.
    
    En cierta ocasión tuvo la pretensión de desobedecerla, ella se puso firme, con voz rígida le dijo que llevara a cabo lo que le había pedido, quería que le metiera la lengua en el culo luego de haber defecado, Santiago osó contradecirla, recibió feroz cachetazo en su mejilla ...
    ... izquierda, fue tomado de los cabellos, llevado a la habitación, tumbado en la cama, atado en forma de estaqueado, desnudado y Bárbara comenzó a pegarle con un látigo, hasta que le dejó la piel rojiza, se escuchaban los gritos y las súplicas de Santiago, a lo que Bárbara no respondía, hasta que en un momento determinado dejó de pegarle, se aburrió de escucharlo, se cansó de pegarle a ese pelele que ni siquiera puede fornicarla como ella quiere. se acercó a él y le escupió en la cara. Dejándolo atado. Y se retiró de la estancia.
    
    Habían pasado un par de meses de la última desobediencia de Santiago a su mujer, ésta le dijo que para el sábado tenía pensada una reunión con un par de amigos. A lo que Santiago no dijo nada. Ella le preguntó qué le parecía.
    
    -Todo lo que usted diga ama, me parece correcto.
    
    -Así me gusta, que respondas como lo que sos un esclavo inservible.
    
    -Puedo preguntar de qué se trata la reunión. Preguntó tímidamente Santiago.
    
    -Por supuesto que no. No seas ansioso. Ya verás.
    
    Hasta que llegó el día sábado, Bárbara obligó a cachetazos y golpes a Santiago, cuando este estaba tomando una ducha a depilarse completamente, luego lo llevó a la habitación y los vistió de mujer, con tanga soutien, portaligas, le colocó una peluca, una pequeña minifalda que ella todavía usaba y una blusa transparente de color blando.
    
    Bajaron a la sala de estar y al rato llamaron a la puerta. Bárbara, que estaba en paños menores, se llegó hasta ella, la abrió e ingresaron ...