1. Esposas desesperadas (4)


    Fecha: 21/02/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya demás recibir el golpe en sus nalgas al chocar contra la base del juguete, que sentía como una nalgada que le recorría todo el cuerpo y replicaba en su vagina.
    
    Daniela estaba muy concentrada, pensando que muy pronto iba a obtener un orgasmo grande y ruidoso, cuando de repente la interrumpió el sonido del timbre de su teléfono.
    
    Diablos, pensó Daniela, o sea que ni esto puedo tener, mientras se levantaba, cerraba la llave y tomaba una toalla.
    
    Camino secándose aun a levantar el teléfono contestando disimulando el enfado que tenía: ¡Holaaa!
    
    El marido al otro lado de la línea contestaba, hola querida, fíjate que necesito un favor, mi papa me había pedido los papeles de su matrimonio con mi mama, para ir a pedir trabajo, me los iba a traer aquí a la oficina, pero ahorita que vino el por ellos recordé que los deje sobre la mesa, ¿me haces el favor de entregárselos?
    
    Claro que si, respondió Daniela, ¿en cuánto tiempo crees que venga?
    
    Yo creo que no tarda amor, hace ya un rato se fue para allá…
    
    En ese momento sonó el timbre, ¡Diablos! Pensó Daniela, diciendo al marido: ya llego amor, deja voy a abrir, bye.
    
    Apurada abrió el closet, para ver que ponerse, sin fijarse eligió un uniforme de estudiante que había comprado para tratar de excitar a su marido (sin éxito, por cierto) y sin pensar se puso la mini falda escocesa, con una diminuta tanga y un top blanco, calzándose rápido fue a abrir.
    
    Al abrir la puerta Daniela conoció a su suegro, era la versión ...
    ... descuidada de su marido, más alto, más gordo, más descuidado, más sucio, con una mirada de loco, que la recorrían por todo su cuerpo, haciéndola sentir cohibida, al grado de querer taparse con las manos, pero era ya demasiado tarde.
    
    ¡Nuerita! Dijo el tipo, pero mira nada más que hermosura de mujer, si hubiera sabido que estas tan linda me habría portado mejor en la cárcel para salir antes, jajaja.
    
    Daniela, tratando de taparse los senos y la zona de la vagina, contesto: gracias suegro, como si no hubiera sido un cumplido lo que había recibido.
    
    Al no saber que más decir: ¿viene por sus papeles? Pásele por favor, mientras caminaba, su suegro detrás de ella, admirando el vaivén de sus nalguitas, semi descubiertas, continuaba con el asedio:
    
    Pero mira nada más que rica puta, balbuceo; a lo que Daniela volteando pregunto ¿Cómo dice?
    
    Nada, nada nuerita que está muy rico el calor, jajaja.
    
    Daniela continuó caminando, tratando de no menear tanto su trasero, pero era algo imposible, tantos años caminando así para tratar de llamar la atención del marido, no podía ahora ser de otra manera.
    
    Llegaron hasta la mesa del comedor, donde estaba los papeles, tomándolos Daniela y extendiendo la mano, el suegro extendió su mano al mismo tiempo, simulando equivocarse llegando su mano a rozar un seno de ella, lo que provocó un involuntario escalofrío.
    
    El suegro de inmediato lo noto, trato de aprovechar la situación: ¿y cómo te va con tu vida marital nuerita?, pregunto de manera ...
«1234...»