La reeducación de Areana (13)
Fecha: 16/02/2019,
Categorías:
No Consentido
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... bebió íntegra esa sustancia y enseguida se desplazó hasta meterse entre las piernas de Marta. Tenía los dedos empapados de flujo, que sirvieron de lubricante para que los metiera sin esfuerzo en el ano de la librera, de cuya boca brotó un prolongado gemido al sentirse penetrada.
Areana sentía que de su concha brotaban ríos de flujo y deseó que Marta acabara lo más pronto posible para que ella pudiera tener el tan ansiado orgasmo. Se empleó lo mejor que pudo y, para su fortuna, no tardó demasiado en lograr que la librera explotara en medio de un rugido casi animal. La sumisita tragó la eyaculación, embriagada de calentura, incapaz ya de pensar, convertida en una perra en celo. Se echó boca abajo en la cama, gimiendo dolorosamente, al borde del llanto, hasta que de pronto sintió que la ponían en cuatro patas, que le untaban una sustancia en la entrada del culo y que unos dedos se le metían en la concha. Segundos después escuchó la voz de Marta:
-Tomá, Elsa, metele este chiche. –y advirtió que los dedos se retiraban y su lugar era ocupado por algo mucho más grande, cuya entrada le arrancó un gemido de placer por eso que le vibraba adentro mientras dos dedos jugueteaban con su clítoris. De inmediato volvió a escuchar la voz de Marta:
-Te vas a tragar este lindo juguete por el culo, pendeja putísima. –y sintió algo presionando contra la entrada de su ano y poco después la penetración, que por dolorosa le hizo lanzar un grito y corcovear, aunque ya con todo ese ariete ...
... adentro, el dolor fue cediendo poco a poco hasta convertirse en un placer exquisito. Una mano la tomó del pelo para enderezarle la cabeza y sintió una boca contra la suya, que se abrió para dejar paso a esa lengua invasora. En pleno beso llegó el orgasmo, que la hizo estallar en el centro del universo y hundirse después en un océano caliente hasta emerger en esa cama, rodeada por las tres mujeronas mientras la habitación se poblaba de gemidos, jadeos, imprecaciones, frases obscenas y respiraciones agitadas.
Minutos después, todas se habían sumido en el sueño aunque eso no implicaba que la orgía hubiese finalizado. Durmieron unas horas y a la madrugada Marta fue la primera en abrir los ojos. Despertó a Elsa y a Silvia y ésta sacudió a Areana hasta que la sumisita emergió de las brumas del sueño con las tres mujeres rodeándola.
-Vamos, putita, arriba que sigue la fiesta… -le ordenó Marta Y Areana se incorporó a medias en la cama.
-Bajate. –dijo Silvia. –y Areana salió del lecho para permanecer de pie a la espera de órdenes.
-¿Vieron que hermoso culito tiene esta nena?
Marta y Silvia coincidieron.
-¿Para qué está un culito tan lindo? –preguntó Silvia.
-Para ser penetrado, por supuesto. –dijo Elsa y Marta asintió.
-Claro que sí, pero además un culito como el de esta nena está para ser azotado y eso es lo que vamos a hacer. La vamos a coger por el culo mientras se lo dejamos bien rojo y ardiendo. ¿Qué les parece?
-¡Maravilloso! ¡Gran idea, Silvia! –aprobó la ...