1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachorro, ni siquiera su padre lo había logrado, aquello fue el momento más mágico y grato de mi vida, sacudía con toda su fuerza mi intimidad, quería gritar, llorar, no lo puedo explicar, solo aquella que lo ha sentido puede entender lo increíble de esa sensación, sucedió solo unos instantes antes de que mi cachorro vaciará de nuevo su ardiente semen en el fondo de mis entrañas.
    
    Dormimos profundamente después de aquella deliciosa sesión, mi cachorro permaneció dentro de mí no sé por cuanto tiempo, no sentí a qué hora se bajó de mí, pero al despertar pensé que se trataba de un hermoso y prohibido sueño, más al verme despojada de mis pantaletas, levante las sabanas y descubrí que mi hijo estaba tan desnudo como yo, su tremenda verga descansaba inerte cerca de su estómago, tuve la esperanza de que no hubiese ocurrido lo que ocurrió, pero al sentir mi panocha pegajosa tuve que aceptar la terrible realidad, de pronto me sentí sucia y corrí desesperada a darme un baño, como si al lavarme la panocha desapareciera mi horrendo proceder.
    
    Lloré, porque sentí que había arrastrado a mi hijo a cometer el peor de los pecados, durante varios días mi hijo y yo casi no nos dirigimos la palabra, era una situación muy embarazosa para ambos, éramos muy unidos y cariñosos y ahora apenas nos dirigíamos la palabra, fue una pesada semana que tuvimos que soportar juntos en la cama, quizá con la tentación apostada en nuestras mentes y cuerpos.
    
    Llego el fin de semana por si fuera poca la ...
    ... tortura teníamos que convivir juntos dos días enteros, quizá por esa razón mi hijo Alonso rompió el silencio el sábado por la noche, al apagar la luz rompió en llanto.
    
    —perdóname mama te lo suplico.
    
    Lo abrase con toda la ternura que sentía por él.
    
    —no tengo nada que perdonarte no es culpa tuya.
    
    —de veras mama.
    
    En ese momento le eche la culpa a todo lo que se me vino a la boca.
    
    —la culpa es del vino y mi soledad que nos pusieron una trampa mi amor, no tienes por qué sentirte culpable —esto lo tranquilizo y después de un largo silencio le pregunte:
    
    —¿crees que soy bonita hijo? aun no logro explicarme porque lo hice.
    
    Sonrió nervioso y después contesto:
    
    —eres bonita y muy atractiva.
    
    —lo dices porque soy tu madre.
    
    —no, no es por eso, desde ese día, cada vez que puedo veo tus tetas y tu trasero, porque me gustan mucho, de veras no estás enojada.
    
    —-no mi amor, ya te dije que no cómo podría enojarme contigo —quizá erróneamente mantenía la cabeza de mi Alonso recargada sobre mis senos y lo acariciaba con ternura.
    
    —mama.
    
    —¿Que pasa mi cielo?
    
    —¿me dejas tocar tus tetas? … solo un poco.
    
    Mentiría si dijera que no me sorprendió su petición, pero lo que más me sorprendida me dejo, fue el hecho de que el timbre de su voz al pedirlo me excito en forma súbita. Podría decir que me detuve a pensarlo un poco mas no fue así.
    
    —si mi cielo, pero promete que solo será un poco.
    
    Las sorpresas no pararon, pues torpemente imagine que las tocaría por encima ...
«1...345...13»