1. Estoy embarazada


    Fecha: 16/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer, aun sin tener experiencia mi cachorro frotaba con sus dedos mi crecido botón, mi panocha estaba encharcada, hacía mucho tiempo que no sentía aquella hermosa sensación, fue ese preciso instante el que sello el destino de aquel candente momento, porque totalmente decidida me deshice de mis pantaletas y las arroje lejos de mí.
    
    Me acomode bien sobre la cama, abrí mis piernas y le indique a mi hijo se quitara su trusa y se acomodara entre mis piernas, me pareció tan excitante ver como mi gigantón tomaba su lugar como si fuera mi macho. Momentos después tomé su endurecida verga y el apunte en la entrada de mi vagina, sentí como la cabeza de su miembro se deslizaba con firmeza dentro de mi sexo. Me ensarto de un solo empujón, gemí en una mezcla de sorpresa y placer, mi panocha había dejado de ser estimulada por un hombre hacía mucho tiempo, demasiado consideré yo, Ariel me abandono al enterarse de mi embarazo y desde entonces permaneció vacía mi pobre panocha.
    
    La verdad no esperaba tan tremenda estocada, pero estaba loca por tenerla dentro. Estaba perturbada, tan feliz que parecía que nada mas existía a mi derredor, mi fogoso cachorro inició un veloz mete y saca que provoco que mi panocha tronara al penetrar en mi la carne y el aire como gotas hirvientes en espeso líquido, era todo un garañón fuerte en su vigorosa juventud y su enorme falo deslizaba dentro de mi separando mi cuerpo en dos, pasaba el tiempo y sudaba, pero la intensidad de sus ataques aumentaba a cada ...
    ... momento, taladrando con toda su potencia mi anegada intimidad.
    
    Era un ritmo imposible mantener sin que hubiera consecuencias jadeaba y gemía como una poseída, mi cachorro escuchaba con claridad lo complacida que estaba su puta madre, con sus fuertes e incesantes embates, de pronto dejo su aguijón ensartado hasta el fondo de mis entrañas, al instante sentí de manera muy grata la lava ardiente correr en mi interior, indicio irrefutable de que mi cachorro había sembrado dentro de mí su invaluable liquido de vida.
    
    Pensé que la fiesta había terminado, que podía reprocharle si era un semi adulto falto de experiencia, me quede muy quieta, mi bebe poco a poco recuperaba su aliento, seguía dentro de mi tan estirado y duro como momentos antes, de pronto sentí con sorpresa como reanudaba sus embates ahora lo hacía muy despacio como intentando tomar ritmo, enterrándola con tal fuerza, cual quisiera atravesarme de lado a lado, todo esto empezó a darme un delicioso placer, tan placentero que me hizo flotar entre nubes, me relaje y abandone mi cuerpo al grato placer que me provocaba mi hijo, bombeaba tan gratamente mi panocha que no me importaba si después de aquello tuviera que morir.
    
    Vagaba en medio del edén, su acariciante vaivén deslizando su delicioso estoque en mi trémula oquedad provocó una oleada de sensaciones que se apoderaron de mi alma y de mi cuerpo, comencé a gemir con todas mis fuerzas, el primer intenso y delicioso orgasmo de mi vida, sucedía al lado de mi adorado ...
«1234...13»