No hay dos sin tres
Fecha: 17/02/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: Maria Apunto, Fuente: CuentoRelatos
... pícaramente a Edu y sonrío. Me dirijo a la puerta y le digo a Pedro:
Quién te ha dicho que molestas? –le digo metiendo la mano por debajo de su camiseta y rozando mis dedos en su espalda tatuada.
Estáis seguros? – dice Pedro mirando a Edu.
Hoy decido yo, le digo girando su cuerpo hacia mí y besándole.
Edu se sienta al pie de la cama y ve la escena, tocándose.
Yo beso a Pedro, le quito la camiseta, recorro con mis manos su pecho, sus brazos tatuados, musculados y se abalanza con ansia sobre mí, me sujeta con una mano en mi espalda y me besa apasionadamente. Yo le beso igualmente, le bajo los short que ya no pueden contenerle y levanto mi pierna a la altura de su cadera, me sujeta y me apoya en el tocador.
Estoy muy excitada, pero le digo que espere.
Los dos sois míos esta noche, digo mirando a Edu.
Me acerco a la cama, extiendo mi mano, Edu se levanta y se pone a mi lado, rozándome la cintura con sus dedos.
Miro a Pedro le extiendo la otra mano y se acerca por mi espalda.
Así me gusta, ser el centro, les digo sonriendo.
Las palabras desaparecen de la boca y empiezan a hablar las manos, yo me dejo hacer, disfrutar…
Edu, de frente, me besa en los labios, y con sus dedos comienza a recorrer mi cuerpo, va descendiendo y sus labios recorren mis pechos, mi vientre, mi pubis.
Mientras Pedro, en mi espalda, me besa la nuca, mientras repasa mi silueta con la yema de sus dedos, me acaricia la cintura, la espalda, el culo…
Mis manos siguen su ...
... instinto y sujetan la cabeza de Edu ya entre mis piernas. Pedro levanta mi pierna que la sujeta para que Edu tenga mejor visión. Mi otra mano va para atrás sujetando su cuerpo contra el mío y Pedro me junta a su cuerpo apoyándome en él, noto su pene erecto en mi culo, y me encanta, me dejo llevar… besos, caricias, lenguas que se mueven y dedos que recorren mi cuerpo.
Ummmmmm, qué bien lo estáis haciendo chicos!!.
Esto acaba de empezar… me dicen.
La lengua de Edu se mueve como sabe que a mí me gusta, con intensidad, juega, lame, suelta, aprieta. Pedro por detrás me pasa los dedos por mi interior y estoy tan húmeda que no necesito un minuto más.
Me le mete, me sujeta con una mano la pierna, con fuerza, y con la otra me sujeta por la cadera contra él. La sensación de placer es indescriptible.
Les pido que no paren, cada uno en su parte, con un movimiento de pelvis y de lengua suave pero intenso. Edu me deja casi a punto, se levanta, me sonríe, mi pierna ahora recorre su cintura, mis brazos su pecho, con sus dedos sigue en mi clítoris y me aprieta contra Pedro.
Mis dedos recorren la nuca de Edu besándole, mientras Pedro dentro de mí, se mueve, me sujeta por las caderas y me besa la nuca. Es increíble, me encanta, me derrito con cada movimiento, no aguanto más. Exploto.
Sííííííííí!!!! - grito.
Nuestros cuerpos húmedos se separan lentamente. Edu se echa en la cama, desnudo. Pedro me gira hacia él y lo beso.
Lo separo de mi cuerpo y me voy al aseo para ...