No hay dos sin tres
Fecha: 17/02/2019,
Categorías:
Masturbación
Autor: Maria Apunto, Fuente: CuentoRelatos
... refrescarme un poco.
Edu invita a Pedro a sentarse en la cama, que acepta y se echa a su lado, desnudos.
Yo creo que le ha gustado, dice Pedro.
No lo dudes – dice Edu- hacemos buen equipo.
Y ambos se ríen.
Salgo del aseo, y los encuentro en la cama, desnudos, riéndose.
Me ven entrar al cuarto, desnuda.
Se quedan callados, me miran, con ojos de deseo, de querer abalanzarse hacia mí para follarme toda la noche sin descanso.
Yo estoy igual.
Apago la luz de la habitación y dejo encendidas las luces de las mesillas, más tenues.
Estáis cansados chicos?- les digo sonriendo mientras subo a la cama gateando .
Para nada - me dicen ambos.
Esta noche somos todo tuyos, dice Edu.
Veo cómo se van excitando y me dejan hacer.
Sonrío.
Me acerco a Pedro gateando y me subo encima de él a horcajadas, nos besamos, nos acariciamos, cojo la mano de Edu y la pongo en mis pechos. Mientras noto como Pedro se vuelve a endurecer rozando mi coño.
Edu se incorpora se pone de rodillas y me sigue tocando los pechos, me besa el cuello, la nuca, me pone su polla en mi cara, la sujeto y me la meto en la boca.
Pedro me penetra y me aprieta el culo contra él, la siento entrando hasta el fondo. Me encanta. Yo, giro la cabeza y le como la polla a Edu que me sujeta la cabeza suavemente con la mano.
Noto ambas muy duras: en mi coño, con los dedos de Pedro tocándome también y con un movimiento intenso; en mi boca, la de Edu, grande, dura, como me gusta. Me la ...
... meto hasta el fondo, la saco, repito, mi lengua juega. Pedro me come los pechos y mi cuerpo gime de placer, de nuevo besos, manos, dedos recorren mi cuerpo en una coordinación perfecta.
Agarro el culo de Edu hacia mí, lo aprieto.
Le como la polla entera, la meto, la saco, juego con mi lengua en su glande, con mis dedos en la base, rozando sus huevos.
Me sujeta la cabeza más fuerte y sé que va a explotar. Pedro se mueve más intenso, más rápido, y sé que él también está a punto.
Aprieto el culo de Edu más fuerte, clavo mis uñas, me muevo más rápido, caderas y cabeza en un movimiento perfecto les doy intensidad y Edu explota, le relamo y cae en la cama.
Mientras termino con Pedro, al que ahora le dedico toda la atención, le sujeto la cabeza hacia mis pechos, me muevo encima de él como desbocada, me pide que no pare. Grita. Le agarro de la cabeza, nos miramos, me aprieta contra él y en unos segundos de movimiento intenso terminamos corriéndonos.
Me separo. Y nos caemos en la cama, sudorosos, mi cuerpo entre ellos, rozándonos los tres con las yemas de los dedos como si nuestros cuerpos no quisieran separarse.
Gracias, les digo.
Se incorporan cada uno a un lado de mi cuerpo, se miran y sonriendo me dicen:
El placer es nuestro.
Pedro se va al baño y después a la cocina a traer algo de beber.
Yo me acurruco al cuerpo de Edu y le beso, me besa.
Feliz cumpleaños amor, me dice.
Me rodea con su brazo, me aprieta contra su pecho.
Permanecemos así ...