1. ESPERANDO


    Fecha: 17/02/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: elmer_siempre, Fuente: RelatosEróticos

    ... cara prácticamente es el punto de equilibrio para no desmoronarse, sobre el que apoya todo el peso de su cuerpo. Me excita verla resistirse así. Se que es orgullosa y no caerá, aguantará hasta el último instante, hasta que no le queden fuerzas.
    
    Sin embargo, no sabe la paciencia que tengo, y desde luego, si algo no me gusta, es terminar pronto las cosas. Salgo de ella, pero no me alejo. Su respiración se ha convertido en jadeos, y gotas de sudor perlan su espalda. Por primera vez casi no puedo evitar recorrer su espalda con mi mano, acariciarla, sentirla... pero me reprimo.
    
    Me giro, y cojo algo de mi chaqueta. Es un consolador que aún no conoces, nunca habías probado uno de este tamaño, y hoy lo harás. Apenas tienes tiempo de descansar cuando lo introduzco de nuevo en tu coño, hasta el fondo, no quiero que me moleste.
    
    Cuánto disfrutaré dentro de unos días, cuando me confieses todas tus sensaciones, lo que has sentido en todo momento. Me incorporo un poco, y mientras te mueves ligeramente por culpa de tu nuevo inquilino, te la introduzco en tu ano. Antes era más difícil y todo era más laborioso, ahora prácticamente me he acostumbrado a penetrarte apenas sin cuidado, a pesar de que aún te molesta al principio. De nuevo dentro de ti.
    
    Llego de nuevo hasta el fondo, y me quedo quieto, como la pausa antes de la batalla. Totalmente llena por todos sus agujeros, poseída absolutamente. Me retiro, despacio, y comienzo a ...
    ... follarla de nuevo, ahora es todo más rápido aún, más violento, nuestros cuerpos se mueven descompensados, sin ningún ritmo. Yo marco el mío, y ella tan solo el que puede. Ahora no pararé hasta que todo acabe, tus gemidos a través de la mordaza son cada vez más fuertes, respiras intensamente por la nariz, casi más concentrada en coger y expulsar el aire que en lo que te hago, o no.
    
    Cuando te corres siento tu escalofrío como si me ocurriera a mi, es tan gráfico y tan explícito, prácticamente te caes, te derrumbas sin fuerzas sobre el suelo. Sigo dentro de ti, solo tu culo, en un esfuerzo orgulloso aún sale hacia arriba, ofreciéndomelo, mientras tu respiración se va calmando. Lo acepto y continúo. Ahora apoyo mis manos en tu culo, descargo mi peso sobre ti, prácticamente tapando tu menudo cuerpo. No tardo en llegar yo también.
    
    Exhaustos, sudor, vicio en mis ojos. Suelto un suspiro de placer, mucho después del orgasmo, el placer mucho más satisfactorio del juego de lo que podrían ser 1000 orgasmos. Me incorporo y marcho a la ducha. Una ducha que me reaviva junto con mi imaginación, sabiéndote en la habitación, tumbada cual larga eres sobre el suelo, ahora un poquito de medio lado, y con el dildo aún dentro de ti.
    
    Pero por hoy hemos terminado, o más bien no, me visto y abro las esposas. Obediente, no mueves un centímetro de tu cuerpo hasta que de un portazo abandono la habitación.
    
    comentarios a elmer_siempre@hotmail.com 
«12345»