1. Torneo de pollas para mi prima Lara


    Fecha: 17/02/2019, Categorías: Incesto Autor: midiosa10, Fuente: CuentoRelatos

    Después de la comunión, a los días Lara me escribió por whatsapp y me dijo:
    
    —hola, ¿que tal? oye este sábado hay un torneo infantil en mi colegio, era por si queréis ir y pasar un buen rato por ahí.
    
    —Hola, ya sabes a la marchica, y como siempre con ganas de reventarte ese culo tan tragón que tienes! Así que si tengo que ir a ese colegio ¡voy!
    
    —mmm… y yo! de gozar tu polla taladrándome sin parar!! Pues vente y soy toda tuya y bueno te proponía este plan, porque ya sabes que estará lleno de padres, y bueno madres también, pero ya sabes me interesan más las pollas, así que me gustaría estar toda la tarde recibiendo pollas desconocidas, aunque muchas serán conocidas, asique te pido que me ayudes a divertirme esa tarde, que dices?
    
    —Ay Lara, que putilla, que eres, pues claro que te ayudare, es más, te planeo la tarde yo, pero no te voy a contar nada y ya sabes que alguna sorpresa siempre te daré…
    
    —eso es lo que quiero, ser la más putilla de mi colegio y que nadie me quite ese honor! Genial, me encanta que me organices este tipo de juergas…es sinónimo de éxito absoluto.
    
    —nos vemos el sábado, y dale recuerdos a tu coño!
    
    —de acuerdo, sóbate la polla a mi salud!
    
    Llego el sábado y decidimos quedar en el colegio directamente sobre las 18.00, al llegar el saludo con Lara estaba claro, nos cominos la boca literalmente y su mano fue directamente a saludar a mi polla y mi mano agarro su culo con fuerza. Ya después conversamos y ella me dijo:
    
    —Buff, llevo todo el ...
    ... día cachondisima, además ahora mismo llevo dos vibradores encendidos en mis orificios, que me están dando un placer bestial!!
    
    Me pegue a ella y dispuesto a comprobarlo, metí mi mano por detrás del pantalón de chándal que llevaba, luego supere su braguita y llegue a sus orificios, sintiendo que estaban rellenos y también note la vibración leve pero continua.
    
    Después ya entramos al colegio, primero al pabellón, que había partido y las gradas llenas. Seguidamente al patio, el cual, es inmenso, igual había 6 canchas de baloncesto y las 6 en acción y todas llenas de gente alrededor. Lara al ver tanta gente, se acercó a mí y me dijo:
    
    —Cuantos papis hay, para poder cumplir mi fantasía, quiero ser empotrada por todos!! Voy a ir hablando con alguno que conozco y les voy a citar en el almacén y después que el boca a boca corra como la pólvora
    
    —antes de que te vayas, de momento díselo a 5 hombres y les dices que acudan al almacén en media hora, después vas al almacén que te estaré esperando
    
    Lara acepta la primera proposición de la tarde y hace lo pactado, se acerca al primero, que ya se conocían y muy a fondo y le dice:
    
    —Tengo ganas de ser empotrada, ven solo al almacén en media hora, me follas y luego vas diciéndolo por ahí, que en el almacén hay un putita con ganas de polla.
    
    El hombre sonríe mientras escucha y no le contesta nada, solo le guiña el ojo. Seguidamente Lara se fue a buscar a otro conocido y así sucesivamente hasta que se lo dijo a los 5 hombres, que ...
«1234...»