1. Torneo de pollas para mi prima Lara


    Fecha: 17/02/2019, Categorías: Incesto Autor: midiosa10, Fuente: CuentoRelatos

    ... había acordado y después fue hacia el almacén deportivo.
    
    Mientras yo directamente me fui al almacén y nada más llegar vi varios potro, esas cosas para saltar en educación física, además también vi cuerdas para saltar a la comba y más cosas, pero fueron suficientes para pensar “si Lara quiere ser empotrada, no voy a ser yo el que le quite la idea!” Reúno todo el material que pretendo usar y espero a que venga Lara, no tarda mucho y al verme, me come la boca y entre morreo y morreo me dice:
    
    —Tenemos 15 minutos para que me empotres! Tú vas a ser el primero de muchos!
    
    No pierdo ni un segundo y la despeloto y antes de que se lanzara a por mí polla, la sujeto y le digo:
    
    —Para!! Has dicho que quieres que te empotre y eso voy a hacer, asique quietecita y déjate hacer!!
    
    Me hizo caso, me escucho y puso una carita de zorrita impresionante, la lleve al potro y la tumbe, haciendo que sus piernas quedaran abiertas a la par que las patas del potro y su pecho coincidiera con toda la parte blanda del potro. Al verse así, no decía nada, pero su cara era todo un poema, toda excitación. El siguiente paso fue sujetar sus piernas a las patas con cuerdas de saltar a la comba, un par rodeando su cuerpo y otro par en plan esposas para las manos unidas a las patas delanteras y por último, como ya llevaba la idea, me había metido al bolsillo, antes de salir de casa, un par de pinzas para sus pezones. Una vez terminada la obra de arte, le digo:
    
    -Qué te parece? Puede follarte todo el ...
    ... colegio y sin que tú puedas impedirlo!!
    
    —Buff, no aguanto más!! Quítame los vibradores y reviéntame
    
    Le concedo el honor y se la incrusto entera y agarrándome de las cuerdas de su espalda empiezo a follarla locamente hasta que le lleno el coño con mi lefa, que casualmente en ese momento entran los 5 hombres con los que había quedado aquí, asique una vez que Lara recupera la respiración de mi follada, les dice:
    
    —Venga a empotrarme de uno en uno, me encantaría que fuerais de dos en dos pero estando así atada, no puede ser!! Ohhh, que ganas de polla tengo!!
    
    No perdieron el tiempo y uno que ya venía empalmado, se la metió entera de un golpe y agarrándose de la cuerda, comenzó la follada bestial. Mientras a alguno que le faltaba aun un poco para que la tuviese a tope, se la puso en la boca y Lara, sin que se lo pidiera, abrió la boca y empezó a saborear polla, aunque se la tragó, gracias al movimiento salvaje del que le follaba. Y así uno a uno iban pasando o directamente a su coño o culo, o haciendo una previa visita a la boca de Lara.
    
    Una vez que los cinco empotraron a Lara, no hizo falta llamar a nadie, ya que, los baños están al lado del almacén y los gemidos y los gritos de Lara se oían desde la otra punta del colegio, asique, un hombre tras otro, iban follando el maltrecho coño de Lara, pero ella seguía pidiendo más, pero yo le dije:
    
    —Fin, loca, que estas loquísima!! Pero yo más y esta es solo la primera parte, ahora toca la segunda, la cual, creo que va a ser ...
«1234...»