1. Torneo de pollas para mi prima Lara


    Fecha: 17/02/2019, Categorías: Incesto Autor: midiosa10, Fuente: CuentoRelatos

    ... animaba. Pero ya era de cerrar el colegio, ya que, habían acabado todos los partidos. Asique también era hora de acabar aquí también asique, dije:
    
    —los que estáis meando a Lara seréis los últimos. Muchísimas gracias por colaborar para que Lara siga la siendo la puta y guarra del colegio!!
    
    —De nada!! Pero Lara es y será la más puta del universo!!
    
    Hubo aplausos y vitoreos, ya que mientras abrí la jaula y salió Lara y ya de pie, hizo reverencias y agradeció todos los cumplidos.
    
    Una vez que todo el mundo se fue, quedamos ella y yo y le dije:
    
    —Bueno, que te ha parecido la sorpresita? Al principio no te ha gustado mucho, pero en el momento que te follado el coño con el palo, ya te daba todo igual, no?
    
    —Joder! Es que no me esperaba que fuerais a bañarme en orina! Y claro, me ha dado asco!! Pero eso, en el momento que me tocas la tecla, ya me dejo llevar!! No sé, si hubiera tenido una polla taladrándome y empiezas a mearte en mi cara, por ejemplo, igual lo hubiera tomado de otra manera. Pero bueno, ha estado muy bien, igualmente!
    
    —Me alegro que te haya gustado, aun con esos matices. Bueno te das una ducha o quieres irte con este olor a meados por ahí?
    
    —Pues claro que me voy a duchar, so guarro, a donde voy a ir así, todo el pelo chipiado de pis, pero tengo un último deseo, es follar contigo bajo la lluvia del agua de la ducha!
    
    —Encantadísimo, tu cuerpo no se puede rechazar nunca!!
    
    Lara se apoyó con las manos en la pared, con una mano pulsando el ...
    ... pulsador del agua y yo por detrás de ella se la endiñe hasta el fondo, pero a ritmo muy diferente que antes, este polvo que estábamos echando era más con amor, cariño. Gemidos muy sentido por los dos y con orgasmos por parte de los dos muy amorosos.
    
    Ya después le ayude a ducharse de arriba abajo, donde me dejo frotarle todo su cuerpo y aun antes de secarnos y vestirnos, tuvimos que follar de nuevo, ya que, el solo frotarnos el cuerpo, nos había encendido de nuevo.
    
    Al salir, nos estaba esperando Claudio, Conchi y Víctor, y Lara dijo pensativa:
    
    —Tengo dudas de si habéis entrado al espectáculo que hemos montado, si es así, como es que no habéis entrado??
    
    Su madre dijo:
    
    —Sí que hemos entrado, es más, yo también me he meado encima de ti, ha sido algo, no sé cómo explicarlo, buff… me he meado encima de mi hija!! Pero bueno a lo que iba, que nos hemos tapado un poco la cara, para que no nos reconocieras y siguieras disfrutando como lo estabas haciendo!!
    
    —Ahh, me hubiera extrañado, con lo salidos que estáis vosotros también, para perderos este tipo de fiestas!! Bueno, vayamos a tomar algo por ahí. Y por cierto, papa, mama y novio, me debéis una meada cada uno
    
    —Eso está hecho hija, yo no tengo problemas, además desde que me metes tu orina en el culo, para que mi intestino volviera a funcionar.
    
    Ya no hubo más piques entre familia y hacer hincapié, en la última frase, ya que, Conchi tenía problemas intestinales y ningún médico daba con la tecla, hasta que uno le propuso ...