1. Mi suegra es diferente a las demás


    Fecha: 15/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Moises, Fuente: CuentoRelatos

    ... mío es de 17 centímetros, pero muy bien usados). Como yo estaba sentado, se empezaba a notar el crecimiento de mi pichi, no sabía que hacer, pero me estaba excitando y no sabía si era por mi suegra, por la charla o por que la luna estaba llena!
    
    - Vamos Mario -me dijo- contame, no quiero detalles, solo quiero saber que hacen -en eso vi, o me pareció ver, que sus ojos iban hacia mi parte inferior.
    
    - Bueno suegra, yo creo que lo que Ud. necesita es realizar algunas fantasías... no sé, usted que hace pues con su marido?
    
    - Ja ja -se rio, me encantaba su risa- Pues hacemos el amor, yo abro la patas el usa su instrumento y listo... que crees pues?
    
    Esto se estaba poniendo muy bueno, pensar a mi suegra con las piernas abiertas mientras un pene era introducido en su vagina era lo más arrechante que podía imaginarme. De repente, sin saber cómo paso, una de mis manos fueron hasta mi paquete y lo acomodaron... fue una reacción natural, pero... fatídica!
    
    - Mario! -me dijo- Que fue? Que te pasa? Tu instrumento está creciendo? Ja ja ja
    
    - Disculpe señora -le dije, totalmente avergonzado- uno no controla estas cosas.
    
    - Pues arréglate bien hijo, que todavía parece desacomodado.
    
    Como muchos de los lectores sabrán, hay veces que cuando crece nuestro gran amiguito, no hay forma humana de acomodarlo por fuera, es necesario bajarse los pantalones y arreglarlo. Pues, con lo excitadísimo que estaba y un valor que me nació no sé dónde, me pare frente a mi suegra y me baje el ...
    ... jean que llevaba puesto, mi diminuto calzoncillo no podía aguantar el crecimiento de mi pichi y el glande del mismo salía por arriba. Metí mi mano en mi calzoncillo, y acomode mi pichi hacia la izquierda. Mi suegra se quedó muda, yo sabía que ella no podía verme el pichi que se encontraba bajo el calzoncillo. Me agache y me subí el jean. Cuando estuve parado vi a mi suegra, tenía una de sus manos en uno de sus senos! El labio inferior lo tenía mordido y, aunque no movía la mano, yo sabía que estaba excitada, había excitado a una mujer de 50 años!
    
    Me acerque a ella, que se encontraba sentada en el sillón de mimbre, y le agarre la mano que tenía en el seno y la empecé a apretar... era alucinante manosear su seno por encima de su mano... ella subió su otra mano por mi pierna y fue a agarrar una de mis nalgas por encima de mi jean y me la apretaba.
    
    - Mario, que estamos haciendo? -me dijo mientras me seguía manoseando la nalga.
    
    - No sé, pero me encanta!
    
    Me agache y le di un beso, primero con los labios cerrados, luego saque mi lengua y la introduje en su boca... sentía como su lengua y la mía jugaban. Ella se liberó de mi mano y me desabrochó el jean, lo bajo y empezó a acariciarme el pichi por encima del calzoncillo. Yo seguía manoseando su seno, me agaché y empecé a subirle el polerón que cubría su cuerpo... una vez que lo saque me aparte para verla... llevaba un sostén color blanco y me miraba con una cara de arrechura y asombro... me saque el pantalón, las medias, la ...
«1234...7»