1. Mi suegra es diferente a las demás


    Fecha: 15/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Moises, Fuente: CuentoRelatos

    ... polera y me quede en calzoncillo... el glande me salía por arriba y ya se asomaban unas cuantas gotas de líquido pre-seminal. Ella se paró y se sacó los zapatos, las medias y el buzo, quedo solo con ropa interior, volvió a sentarse en el sillón y abrió un poco las piernas. Su calzón se veía mojado... ¡si podía lubricarse!
    
    - Ve que si se lubrica -le dije.
    
    - Es porque me traes muy excitada Mario -me dijo.
    
    - Usted a mí -le respondí, mientras me acercaba y me agachaba para oler sus jugos.
    
    - No está bien lo que estamos haciendo -me dijo.
    
    - Ya lo sé -respondí mientras sus olores inundaban todo mi ser.
    
    - Sera mejor que paremos -me dijo, mientras me agarraba la cabeza y me acariciaba el cabello.
    
    - Si, pero es muy difícil parar -le dije conforme veía como sus caderas se levantaban para luego dejarlas caer en un claro signo de excitación.
    
    Soltó mi cabeza y sus piernas fueron a parar en mis hombros, me tenía atrapado, sus manos fueron detrás de su espalda y se soltó el sostén... que senos! No muy grandes como les dije, tenía unos pezones casi del color de su misma piel y estaban totalmente erectos... abrió las piernas y empezó a sacarse el calzón... muy lentamente... finalmente me mostró el coño que yo tanto deseaba en ese momento. Era hermoso, unos labios grandes como de toda mujer madura, no estaba depilado pero, curiosamente, no tenía tantos pelos.
    
    - Creo que mejor te vas a dormir -me dijo, mientras me atraía hacia ella.
    
    - Sí, tengo mucho sueño
    
    - Se ...
    ... nota -me dijo al mismo tiempo que bajaba mi calzoncillo.
    
    Mi pichi saltó de lo parado que estaba y ella se acercó y empezó a darme unos besitos en el glande, luego saco su lengua y empezó a mojarme y lamerme todo el pichi. Vi como reunía saliva en su boca y la escupía en mi pichi, una y otras vez, para terminar de metérselo en la boca y empezar a chuparlo como una experta.
    
    - Suegra! Usted sí que chupa bien! Mucho mejor que su hija! -en esto exagere un poco puesto que mi esposa es una verdadera chupadora de pichis, podríamos decir que tiene un master en eso, je je.
    
    - Hijo, es la primera vez que lo hago -no podía creerlo, lo hacía tan bien.
    
    - Pero lo hace muy bien! Pobre de mi suegro que no le gustan estas delicias!
    
    - Si! Es riquísimo! A tu suegro no le gusta nada! -me dijo, mientras seguía chupando y yo veía como se marcaba mi pichi en sus cachetes.
    
    Me aparte de repente, ella puso cara de disgusto, baje y fui directo a sus pechos... una de mis manos acariciaba uno de los senos y el otro era atendido por mi boca que chupaba y chupaba, de rato en rato mordía el pezón y mi suegra daba un saltito de gusto y jadeaba como una quinceañera. Mientras besaba sus pechos, baje una de mis manos y empecé a acariciar su coño, estaba mojadísimas, no fue nada difícil meter un dedo y luego meter dos dedos a su agujero que los recibía como si fueran los últimos dedos sobre la tierra, el pulgar de mi mano jugaba con su clítoris... un clítoris grande y duro... la verdad riquísimo. ...
«1...345...»