1. Desafío de galaxias (Capítulo 4)


    Fecha: 21/02/2019, Categorías: Gays Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... Improvisaron una mesa con cajas, y sentándose en otras dieron cuenta de las raciones de la policía que habían traído.
    
    —En el nivel dos están los rifles de partículas, —informo Loewen con una amplia sonrisa—. Están bien embalados en cajas, y también hay muchos contenedores con los cargadores de partículas, —y girándose hacia Anahis añadió—. Mira en el banco de datos, a ver si dice algo de cuantos hay.
    
    Anahis cogió su tableta electrónica, que la tenía enlazada con el banco de datos del almacén y se puso a consultarlo.
    
    —Rifles de asalto modelo AK 2047, 411.897 unidades, —respondió Anahis—. Cargadores de partículas modelo C 2047, 6.729.463 unidades. Rifles pesados modelo AK 9000, 2.618 unidades. Cargadores C 9000, 12.694 unidades. Misiles ligeros de plasma modelo Albatros Mark 14, 18.856 unidades. Pistolas modelo STAR 11.65, 228.760 unidades, y cargadores CS 11.65, 794.887 unidades. Y luego hay una anotación que no sé lo que es. Por ahí abajo hay 1.000 fusiles de propulsión química y 50.000 proyectiles.
    
    —¿Y eso que cojones es? —preguntó Loewen, que inmediatamente se dio cuenta de la palabra que había usado y se puso roja como un tomate.
    
    —Creo que soy una mala influencia para ti, —bromeó Marisol— te has convertido en una monja mal hablada. ¡Hay que ver! Una sacerdotisa del más alto nivel usando ese vocabulario. No sé que iba a opinar la reverenda madre.
    
    Todos rieron la gracia de Marisol menos Loewen, que estaba que echaba humo.
    
    —Yo sé lo que es, ...
    ... —intervino uno de los monjes llamado Opx: un varón de maneras suaves. Marisol le miró, porque era la primera vez que le oía hablar.
    
    —¡Hombre! Por fin hablas. Pensaba que eras mudo… o que tenias voto de silencio, —dijo dándole en golpecito afectuoso en la espalda—. Dinos, que es eso.
    
    —Lo sé porque desde que la reverenda madre me pidió que me uniera a tu grupo, me he aficionado a leer las crónicas de la guerra y de Matilda que escribió la Princesa Súm. Cuando la nombró comandante de la infantería que se embarcó en los cruceros, para la misión en el Sector Oscuro, ordeno subir a bordo rifles de ese tipo. Son mecánicos y por lo tanto no les afectaba las graves distorsiones del sector.
    
    —Pueden ser muy útiles. La verdad es que todo lo que hay aquí puede ser muy útil, —dijo Marisol pensativa—. Voy a hablar con el presidente federal y el canciller de Mandoria. Aquí hay mucho que hacer, hay que revisarlo todo para comprobar que funciona correctamente. Y descubrir por donde leches trajeron todo esto hasta aquí, porque no creo que lo hicieran por la plataforma exterior.
    
    —De todas maneras queda que bajar al nivel uno, —razonó Clinio—. Yo creo que tiene que haber un túnel que lo comunique con el exterior. Si había una carretera que acceso, después de cuatro siglos estará cubierta por desprendimientos y por el tiempo.
    
    Terminaron de comer y bajaron todos al nivel uno. Todo el nivel era un caótico amontonamiento de cajas, paquetes y contenedores, que contrastaba con la pulcritud ...
«12...4567»