1. Desafío de galaxias (capitulo 10)


    Fecha: 22/02/2019, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... para compensar el desplazamiento temporal, esas naves llevan un compensador temporal en el que estamos trabajando actualmente para comprender cómo funciona. En cuanto a sus armas, poco que decir. No tienen baterías de defensa de perímetro, ni escudos de energía, ni lanzadores de misiles o torpedos. Tienen un cañón fijo extremadamente poderoso y tres baterías secundarias móviles. El cañón fijo está fijo, me refiero a que hay que orientar toda la nave para fijar blanco y dispara un haz continuo de partículas de seis segundos. Es un arma diseñada para abrir brecha en formaciones enemigas cerradas. Puede perforar cualquier blindaje convencional y creemos, que con las modulaciones de escudo apropiadas, nuestros escudos pueden aguantar, momentáneamente, varios impactos.
    
    —Gracias ingeniero Camixthel, —dijo Marisol—. Catorce naves enemigas pasaron por el portal antes de destruirlo. Hemos estado analizando las imágenes que tenemos del interior del túnel, y hemos podido contabilizar 318 naves, de las que 30 eran transportes. Después, un gran espacio vacío hasta donde la imagen alcanza. Consideramos que se trataba de la avanzada de ...
    ... la fuerza de invasión y lógicamente, ha quedado destruida. Pero teniendo en cuenta las palabras de la Princesa Súm, para ellos son unas perdidas insignificantes. Ahora mismo, nuestra prioridad es sacar las tropas de Karahoz…
    
    —¿Por qué hay que sacarlas? —preguntó el canciller de Cirkania—. ¿Eso no supondrá arriesgar las pocas naves de que disponemos? —Marisol le miró con ojos asesinos, mientras notaba como la sangre la subía a la cabeza.
    
    —Vamos a sacar a esos soldados de ahí, sí o sí, —intervino el presidente Fiakro al tiempo de que le hacia un gesto con la mano a Marisol para que permaneciera en silencio— no hay más opciones, y eso no es negociable.
    
    —Por supuesto señor presidente, —contestó cínicamente el cirkanio—. Solo pretendo que también se tengan en cuenta los puntos en contra.
    
    —Te puedo asegurar que el general Martín, lo tiene todo muy en cuenta.
    
    —Estoy seguro de ello, señor presidente.
    
    —Entonces está todo claro, —sentencio Fiakro y mirando a Marisol, añadió—. General, continua.
    
    —Como decía, nuestra prioridad es sacar a las tropas de Karahoz, en el plazo máximo de dos semanas. Y lo vamos a hacer. 
«1...3456»