1. Nuestra amiga argentina no se resiste a Pau


    Fecha: 28/02/2019, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Esto para muchos puede ser una boludez, es cortito, me paso hoy y son, como digo siempre las cosas que solo puedo contar por acá, por eso lo hago.
    
    Hoy el día estaba re lindo, me llama Pau (para quienes no saben es mi compañera de la facultad que es lesbiana, pero lesbiana en serio), para hacer algo y quedamos en ir a boludear al Rosedal para andar un rato en rollers, cosa que hacía mucho que yo no hacía, y no me pareció mala idea, porque no tenía un carajo que hacer.
    
    Nos encontramos en el lugar que habíamos quedado, nos ponemos los rollers, empezamos a andar, pero la guacha, me empieza a agarrar de la mano, y así andábamos, agarradas de las manos. No sé cómo nos veía la gente, pero yo me imaginaba que nos veían como dos lesbianitas.
    
    Después de andar un rato, y porque ya estábamos cansadas, buscamos un lugar con poca gente, y nos tiramos en el pasto, la turra, se me empieza a acercar, me empieza a poner sus manos en mis piernas (que obvio yo estaba con un shortcito de jean) ¡y me empecé a calentar!, así delante de la poca gente que había, y si… me mete un beso y me dejo rara, porque jamás pensé hacer eso delante de gente, ¡pero me gusto!, ya éramos dos lesbianas, y eso me calentó mucho, y nos comimos la boca, ¡nada más que eso!, pero lo suficiente para que me dejara bien caliente.
    
    De andar en roller ya estábamos cansadas, Pau me dice de ir a su casa, le digo que si, llegamos, me apoya sobre una pared y me parte de nuevo la boca, mientras con su otra mano, me la ...
    ... mete sobre el pantaloncito sobre la conchita, y yo me dejaba, ¡me gustaba lo que me hacía sentir!
    
    Sigue, me desabrocha el pantalón y me pone directamente la mano en la conchita y yo como puedo me bajo el pantaloncito, me doy vuelta, me empieza a besar la cola, yo con mis piernas ya totalmente abiertas para poderla sentir mejor.
    
    Me empieza a chupar mi conchita y como me pasa siempre mis piernas temblando de placer me roba mi primer orgasmo, el que yo ya estaba esperando enloquecidamente, la quería sentir, ¡quería que me hiciera acabar!
    
    Ella también se había sacado casi toda la ropa, estábamos casi las dos desnuditas, me agarra de la mano, me lleva al baño y me lleva ¡a la ducha!
    
    Por favor, yo no puedo explicar el placer que me da cuando nos enjabonamos juntas, como digo siempre si la piel de una mujer me gusta por lo suave que es enjabonada, ¡no les puedo explicar lo que es!
    
    Ella se agacha y así, enjabonadas, mojadas, me empieza a meter un dedo, dos, me los ponía y me los sacaba, yo ya tenía uno de mis pies sobre el costado de la bañera, para tener mis piernas más abiertas y mi conchita regalada a ella (¿me explico?), después me la empieza a chupar hasta que me hace acabar ¡de nuevo!
    
    Nos seguimos besando, yo le empiezo a tocar su conchita, ella se sienta en la bañera, yo me tiro en el piso, y le hago lo mismo, hasta que me agarra la cabeza para que le coma la concha hasta que la hago acabar, pero acabó ¡como una perra!
    
    Nos seguimos acariciando besando, pero ...
«1234»