1. Nuestra amiga argentina no se resiste a Pau


    Fecha: 28/02/2019, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... puesta.
    
    Me gustaba lo que me hacía, no se… pero me gustaba y me dejaba, nos seguimos besando, mientras nos sacábamos la ropa, quedamos en tetas, ella, aprovecho para comérmelas, así, yo apoyada sobre la pared y sintiéndola, porque ya era más que sexo, me gustaba que fuera ella, la que me hacía ¡eso!
    
    Con su otra mano ya me estaba tocando la conchita y bajándome la bombacha, yo me desabrocho la pollerita y quede en bolas, desnudita para que ella me bese ¡toda!
    
    En todo eso pensaba “Pau me había dicho que íbamos hablar y tomar el té nada más” y yo ya estaba desnuda en su cama sintiendo sus besos, sus caricias, que me calentaban ¡cada vez más!, hasta que me empieza a besar la pancita, y baja hasta llegar a mi conchita, y yo como siempre, casi como un movimiento sin pensarlo, abro bien las piernas y dejo que me la chupe y otra vez como siempre me mete los dedos hasta que me hace acabar, pero esta vez desde que empezamos a besarnos hasta que me hizo acabar paso bastante tiempo, así que por mi calentura acabé ¡como una perra!
    
    Pero ahora viene la parte que más me confundió, y no solo por la calentura que yo tenía, si no por las ganas de sentirla, es como que me ¡sentía suya! Nos quedamos acostadas en la cama acariciándonos mientras me dice algo así: ”ya sé que no sos lesbiana, pero me pasan cosas fuertes con vos, no quiero cogerte quiero amarte” yo estaba re sensible, le dije que no soy lesbiana pero me gustaba estar con ella, que nunca me había pasado algo así (cosa que ...
    ... es cierto, yo me acosté con amigas, pero nunca tan seguido como con ella).
    
    Se levanta (yo ya conté que como ella es más bien activa y tiene un cinturonga) entonces se pone el cinturonga, me pide que lo chupe como si fuera una pija, le hago caso, lo chupo, después me pide que me ponga en cuatro, le hago caso, me empieza a coger por la concha, me lo mete todo adentro, mientras me acariciaba la cola, me metía los dedos en la cola, me acariciaba las tetas, hasta que no tarde mucho en acabar de nuevo.
    
    Sin darme tiempo a nada, y aprovechando que ya tenía mi cola dilatada, me lo empieza a poner en la cola, y de algo me acuerdo, me decía de nuevo: “puta ¡me tenés enamorada! ¿Querés que te coja bien por el culo?” y yo le dije: “siii, amor (jamás le había dicho así) cógeme bien por la cola”, y me empieza a bombear por la cola, hasta que ya mi cuerpo no respondió más, deje de estar en cuatro, no tenía fuerza, me acosté y ella arriba mío me lo siguió metiendo hasta que me hizo acabar ¡de nuevo!
    
    Se saca el cinturonga, nos quedamos acostadas, nos empezamos a tocar de nuevo y yo le empiezo a acariciar su conchita, estaba muy mojada, se la empiezo a chupar, mejor dicho a comer, a morderla suavecita, a meterle también los dedos hasta que la hago ¡acabar!
    
    Nos volvimos a quedar en la cama, y ahí otra vez me quemó la cabeza, me dice que ya sabe que no soy lesbiana, pero que estaba loca conmigo, que me quería tener para ella y me propuso irnos un fin de semana afuera (los viejos de ...