1. Nuestra amiga argentina no se resiste a Pau


    Fecha: 28/02/2019, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya no acabamos, más, nos secamos, nos vestimos, juntitas, me quede un rato más y me fui, porque ya quería ir a casa para hacer un descanso entre haber estado con ella y salir con mi novio, que es lo que voy hacer a la noche.
    
    Es lo que llamo día completo conchita que ya tuve y una buena cogida que seguro es lo que me espera.
    
    Después de la tarde que pasé ayer, a la noche salí con mi novio, nada, fuimos a tomar algo y nos quedamos en un telo a pasar la noche, llegue como a las 9 de la mañana, me acosté un rato y me levante, y la verdad lo pase muy bien, me encanta como me coge, como es grandote, me coge en el aire, yo colgada solo de su cuello y eso me calienta ¡mucho!
    
    Pero eso no quita, lo bien que también lo pase a la tarde con Pau, aunque son dos cosas distintas, ¡me gustan las dos!, pero hasta hoy a la tarde… si hasta hoy a la tarde, lo mío con las mujeres era solo sexo, pero hoy es como que ¡algo cambió!
    
    A eso de las 14 hs, Pau me manda un whatsapp, que les copio lo más importante:
    
    Pau: linda, me encanto estar ayer con vos.
    
    Yo: yo también lo pase bien, hacía mucho que no andaba en roller.
    
    Pau: nena, no te hagas la boluda, digo cuando nos duchamos ¡juntas!, ya sé que lo habíamos hecho, pero ayer te sentí distinta, ¿vos??
    
    Yo: no sé qué decirte, obvio, no hace falta que te diga que ¡me hiciste acabar!, y me hiciste calentar mucho, pero siempre te aclare que no soy lesbiana, lo mío con mujeres es solo sexo y pasarla bien.
    
    Pau: ya se nena, no te ...
    ... quiero presionar, pero te cuento algo…
    
    Yo: ¿qué?
    
    Pau: soñé con vos.
    
    (Me quede helada, porque si bien, ya me había acostado con algunas amigas mías, nunca me paso hacerlo tan seguido como lo estoy haciendo con Pau, y hace tiempo que vengo pensando que ¡por algo debe ser! pero no encuentro la respuesta).
    
    Pau: nena, venite a casa y hablamos…
    
    Yo: no se Pau, ya te aclaré, no quiero que te confundas en nada.
    
    Pau: no nena, no seas forra, solo quiero ¡hablar con vos!, ¿o no podemos hablar y tomar el té como dos amigas?
    
    (La verdad es que no le quería decir que no, no se… tenía ganas de ir y ver si era cierto que no iba a pasar nada.)
    
    Yo: Ok, en un rato estoy ahí.
    
    Como siempre cuento detalles que algunos les puede interesar y a otros no, pero como siempre digo, para nosotras la ropa es lo más importante que hay, pero esta vez no le di mucha bola, fui como estaba vestida, con una pollerita de jean, zapatillas, una remerita y un saquito.
    
    Llego a su casa, y como el que hace vigilancia ya me conoce (es más piensa que soy una lesbiana como ella, pero ya no me importa, es más me excita eso).
    
    Subí, en el fondo creyendo en lo que me había dicho Pau, que solo era para hablar como amigas sobre lo que paso ayer, como me había dicho Pau, pero ni bien entro en su depto. Me apoya contra una pared y me parte la boca, cosa que no me pude resistir a esos labios suaves a sus manos que mientras me besaba ya me estaban acariciando mis piernas debajo de la pollerita que tenía ...