Números Primos I - Cony 1
Fecha: 03/03/2019,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Mewlen, Fuente: CuentoRelatos
... años -mintió-
- ¿Y cuántos clientes has atendido?
- Yo diría que unos doscientos -volvió a mentir-
El hombre se acercó más y comenzó a revisarla con más detalle. La situación le resultaba bastante incómoda; se sentía como un trozo de carne en el aparador... el hombre dio una vuelta alrededor de ella y, cuando terminó, tomó sus pezones y se los retorció fuerte.
- ¿¡Que haces!?
- Cada vez que me mientas te castigaré. Exijo de mis empleados una honestidad total... Es fundamental en este negocio.
Dolores lo miró molesta, pero a la vez sorprendida. Hacía tiempo que nadie la trataba de esa forma... la violencia, medida, le resultó deseable nuevamente.
- Está bien, lo siento... ¿qué quieres saber?
- Todo...
- Muy bien: Me llamo Dolores Hidalgo, dentro de 22 días cumplo los 26 años, tengo una hija. me prostituyo hace dos meses y he tenido 21 clientes
- Demasiado pocos, con razón reaccionas así.
- Por favor, dame una oportunidad... Danny me dijo que trabajas con clientes que pagan bien; te aseguro que puedo hacerlos pasar un buen rato... ya he estado con gente así, simplemente no cobrando.
- ¡Pero vaya desperdicio, mami! Tienes un cuerpo de diosa y ¿te lo han estado usando gratis?
- Eso es pasado... Por favor... necesito el trabajo.
- A ver -dijo el hombre rascándose la cabeza-... es cierto: Danny nunca me ha recomendado a malas candidatas, pero tú claramente careces de experiencia.
- Mira... pruébame. Si después de una noche conmigo ...
... sigues diciendo lo mismo me voy por donde vine.
- ¡Una noche!... lo siento, mami, pero mi tiempo es valioso -dijo mientras se quitaba el reloj, una imitación de Cartier horrorosa-... tienes una hora; el tiempo corre -dijo poniendo la alarma de su reloj-.
Cerró los ojos y respiró profundamente un par de veces. “Imagina que es Raúl”, se dijo... se concentró en ese pensamiento y dejó que la inundase.
Se acercó a él y lo tomó suavemente por la cintura. Se empinó ante su cara y depositó en sus labios un tímido beso. Deslizó una de sus manos por su espalda mientras separaba sus labios, mirándolo lascivamente y mordiendo su propio labio inferior. No sintió si había logrado excitarlo, pero pudo ver un cierto brillo aprobatorio en sus ojos.
Se lanzó nuevamente en pos de sus labios, esta vez con más ahínco. Subió la mano de la espalda a la nuca y jugueteó con su ondulada cabellera rubia, mientras sus pezones hacían contacto con su camisa. El hombre comenzó a responder, pero sin desear tomar la iniciativa. resultaba claro que se trataba de una prueba y, estuviera disfrutándolo o no, el negocio estaba primero.
Ella se separó y retrocedió lentamente hasta sentarse en la cama. Juntó sus piernas y las puso de lado, proyectando una imagen de inocencia claramente estudiada, mientras apoyaba sus manos en la colcha. Sus labios se movieron sin emitir palabra y lo atrajo hacia sí solamente usando la mirada. Él se acercó a ella colaborativo. La mujer comenzó a besar su abdomen mientras ...