Números Primos I - Cony 1
Fecha: 03/03/2019,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Mewlen, Fuente: CuentoRelatos
... cabeza firmemente contra él. Aún así, tuvo la prestancia para no perder el control; era demasiado lo que se jugaba, no pretendía volver con la cola entre las piernas, y menos a estar cerca de su ex-esposo. El hombre comenzó a acariciar su cabeza mientras le hablaba.
- Que maravilla... no te atragantaste... perfecto... no me has rozado con tus dientes... uffff... que delicia, mami... me das mucho placer, para ser una novata eres maravillosa... ya me vengo, sigue, sigue...
Reemplazó sus movimientos por fuertes embestidas en la boca de la mujer, buscando a la carrera el orgasmo. Ella contó once empellones que, contrario a experiencias anteriores, le provocaron una cierta excitación, hasta que pudo sentir cómo el pene del hombre comenzaba a sufrir los espasmos producto de tocar el cielo.
- Uffff, si, mami... veamos como te manejas con una buena corrida
No necesitó que le dieran pistas: el hecho que él le clavara la verga hasta el fondo de la garganta indicaba claramente, según ella, que quería que se tragase su semen, así que eso fue lo que hizo: Esperó que se descargara por completo en su boca e incluso succionó suavemente los restos que pudieran quedar dentro de su herramienta, para luego tragarlos sonoramente en dos mitades. El rostro de él era difícil de leer, pero al menos no se quejó cuando se puso de pie.
- Fue una muy buena mamada, mami... casi me haces olvidar que esto es un examen
- Y, ¿lo hice bien?
- Pues te diré: Te cogí bien la boquita, está ...
... claro que eres buena cogiendo, pero no es eso lo que necesito... al menos no es lo único que necesito
- ¡Lo que sea, haré lo que sea!
- Ya te dije, coges bien, pero... ¿que tal eres haciendo el amor?
- No te entiendo
- Eso mismo mami... mis clientes muchas veces son hombres o mujeres solos... a veces prisioneros de una vida sin amor. Para obtener una cogida, sexo, pueden hacerlo llamando a cualquier servicio de acompañantes... ¡y mira que en Miami hay montones!, pero yo no ofrezco sólo eso. Me parece bien que te tomes tu tiempo con tus clientes, y la mamas de maravilla, pero yo necesito más de tí... lo necesito todo.
El comenzó a tomar sus prendas, dispuesto a retirarse, pero ella lo detuvo.
- Me diste una hora
- Así fue, pero no creo que tenga sentido extender esto
- Calla... recién pasan de los 25 minutos.
Lo empujó suavemente a la cama. Él sonrió, quizás divertido por la determinación de la mujer.
Cambió de estrategia y se arrojó sobre él casi desesperada. Tomó su cara entre sus manos y la llenó con una lluvia de besos tal que él no tuvo más alternativa que responder uniendo su boca a la de ella y tomando por asalto su lengua con la propia. El beso fue apretado, con pasión y deseo. Sus piernas se entrelazaron y comenzaron a rodar por la cama, alternando cada tanto sus posiciones. Jugaron así varios minutos, aumentando la temperatura de la habitación mientras la de ellos no se quedaba a la zaga. En un momento de calma, con él encima, lanzaron sus ...