Las hermanas boticarias
Fecha: 04/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... viernes por la noche después de cenar juntos en su piso los tres, compartir una película policiaca tomando unas copas —públicamente apenas tomamos alcohol salvo las cervezas del aperitivo y alguna copa de buen vino en las comidas, pero en privado somos buenos aficionados algintonic— y marcharse Concha al piso de abajo tras sonreír y darnos un beso a cada uno deseándonos mucho placer. Han pasado dos años.
Saludamos a medio pueblo que a esta hora, entre el mercadillo semanal y las cañas sabatinas, está en la calle. Nos llevamos bien con toda la gente de nuestro entorno social, vamos a tres o cuatro bares de los más acreditados y pasamos un buen rato, picamos algunos aperitivos, tomamos varias cervezas, conversación entretenida, simpaticona, comentando la semana, seguimos con algunas raciones y más cerveza, así que quizás estemos los tres un pelínperjudicados cuando nos vamos, de manera que en vez de acercarnos a alguno de los restaurantes en los que solemos comer decidimos ir a casa a tomar café y quizás alguna copa, tras comprar unos pasteles en la acreditada pastelería de la plaza a la que dan la entrada trasera y el garaje de nuestra casa.
Mi cuñada es un poco más alta que mi esposa. Se parecen mucho en los rasgos de la cara, Macu tiene los ojos más claros y la boca recta de labios más finos, además que su cabello es más claro que el de su hermana y lo lleva más largo, en melena medianamente rizada hasta más abajo de los hombros. Tiene un cuerpo en el que hay de ...
... todo bien puesto y bien repartido, sin la rotundidad de curvas de la hermana mayor, pero sin que falte nada de nada, con bonitas tetas no demasiado grandes, separadas, altas, musculosas, apuntando cada una hacia un lado, picudas, terminadas en una pequeña areola circular un poco más oscura que su piel, portando cada una un largo y estrecho pezón. Es más estilizada que Concha, pero también fuerte y ancha, con anchas caderas que contienen un buen culo en forma de pera, duro, como todas sus carnes, con muslos atractivos y piernas delgadas. Su vello púbico es casi rubio, más bien ralo y corto, últimamente se lo rasura porque se lo he pedido para comerle el coño a tope, tal y como a ella le gusta.
Mientras tomamos café con los pasteles, Concha ha puesto una película porno en la televisión del salón —vamos a ser malos, no os parece— e inmediatamente nos desnudamos los tres entre risas y comenzando a excitarnos. Qué bueno es ver a las dos hermanas desvestirse luciendo para mí su ropa interior: mi cuñada lleva un pequeñísimo sujetador negro completamente trasparente, al igual que la braguita tanga a juego, está muy excitante, lo mismo que mi mujer, con un sujetador rojo de esos que levantan pero dejan al descubierto todo el pecho —ya me había parecido que hoy en la calle se le notaban mucho los pezones— y un tanga del mismo color que nada tapa. Tengo ya la polla como una barra de hierro.
Hace dos años este asunto comenzó de manera tal que Macu y yo follábamos, casi siempre en su ...