Las hermanas boticarias
Fecha: 04/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... media docena de chorros de blanco semen impactan en la cara, el pelo y las tetas, algo entra en la boca de Concha, quien pone cara de satisfacción y me besa en la boca para que yo note el sabor de mi propio semen —sigues siendo todo un machote, corazón— y traga la leche de hombre cuando se lo pido, mirándome a los ojos, como a mí me gusta.
—¿He sido una buena guarrilla para ti, mi amor?
Mi contestación es otro beso en la boca, unas leves mutuas caricias en la cara, acomodamos la ropa de cama y nos echamos a dormir.
Es un sábado propio del otoño de esta zona, bastante frío a primera hora de la mañana, brumoso en el entorno próximo al río Ebro, más luminoso y soleado a mediodía, pero ya sin calor, preludio del próximo duro invierno. Salimos a tomar el aperitivo ya cerca de la una del mediodía junto con Macu, la hermana de mi mujer, viuda desde hace seis años y mi amante desde hace un par de ellos.
Concha y Macu se llevan tres años, no tienen más hermanos y ambas son farmacéuticas, regentando juntas las tres farmacias que su madre, también farmacéutica, les legó en la ciudad. Cada una de las dos hermanas ha tenido una hija —tienen la misma edad, se llevan muy bien desde niñas, ambas están estudiando en Madrid en la facultad de Farmacia, qué si no— y siempre han estado muy unidas, de hecho vivimos en la misma céntrica gran casa que fuera de sus padres, nosotros en el primer piso y Macu en el segundo. Mi cuñado Paco murió de un ataque al corazón cuando iba ...
... conduciendo camino de la capital de la provincia, era un buen tipo al que seguimos echando de menos, en especial su esposa, tanto que hace unos dos años, inmediatamente después de haberme hecho una buena mamada, mi mujer me sorprendió con la siguiente proposición:
—Manolo, tú te llevas bien con Macu y le tienes cariño, y yo la quiero mucho, así que no la puedo ver tan triste, melancólica y mustia como está desde que murió su marido. Sí, ya sé que debería echarse novio, está muy salida, pero no quiere saber nada de nada a pesar que hay varios que la rondan, ni por asomo los toma en serio, así que he pensado que por qué no os hacéis amantes, para disfrutar del sexo tú y ella, para follar de vez en cuando
No doy crédito a lo que acabo de oír. Debo estar con la boca abierta y los ojos como platos por la sorpresa, porque Concha se acerca, hace una suave caricia en mi mejilla, me besa como de pasada y sigue hablando.
—Me parece la mejor solución, todo queda en casa y Macu necesita hombre, por suerte tú vas perfectamente bien de tu polla y nunca te faltan ganas de sexo, así que seguro que a las dos nos satisfaces sin mayores problemas. Lo he hablado varias veces con mi hermana, ha quedado bien claro que soy tu esposa y lo tuyo con ella sería sólo sexo. Nada le gustaría más, te tiene aprecio y físicamente le gustas mucho desde siempre, aunque no sabe si tú querrás, ya le he dicho yo que sí. He hecho bien, ¿verdad?
Aunque parezca mentira así empezó mi relación sexual con Macu, un ...