Las hermanas boticarias
Fecha: 04/03/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... nuestras folladas, y como a Macu también le ha hecho gracia el asunto, las dos son aficionadas a penetrar mi culo con pollas de silicona, se excitan como perras salidas poniéndose un suave arnés que sujeta un consolador más bien blando y no excesivamente grande, me dan por el culo con él, me lo meten en la boca simulando una mamada por mí parte, aprovechan para insultarme —llamarme maricón y cabronazo les encanta— y decirme de todo, y al final una de ellas me suele hacer una mamada mientras la otra sigue dentro de mí culo o jugamos altrenecito, metiéndosela yo a una mientras la otra me da por detrás. Eso me permite follármelas por el culo casi siempre que me apetece, a lo que ambas eran bastante reacias por su conservadora educación y, sobre todo, por miedo al posible dolor, pero se puede decir que lo entendemos como una especie de amistoso intercambio: tú me das por el culo, luego te doy yo a ti y todos contentos.
Las grandes tetas de Concha parecen especialmente hechas para que de vez en cuando me haga una pajacubana,rica, muy rica, excitante, capaz de ponerme tremendamentepalote y llegar a correrme cuando me coge el ritmo con el movimiento de sus manos apretando bien las tetas, envolviendo mi polla con ellas, ayudándose con la lengua, chupando y mamando el capullo. Además es una perfecta disculpa para antes darnos un masaje con aceites, para pringarnos el cuerpo suavemente, acariciándonos sin parar, lentamente, poniéndonos cachondos sin ninguna prisa.
Macu tiene ...
... un puntito masoquista que nos resulta muy excitante a su hermana y a mí. Nos dimos cuenta porque a menudo, en nuestras sesiones de sexo, repetía que era mala, traviesa, guarra, zorra, pedía algún que otro azote en el culo y cosas por el estilo, así que de vez en cuando le hacemos centro de nuestros juegos y nos excitamos castigando sus pezones y su culo, atando sus manos, poniéndole en posturas incómodas y humillantes, sólo un poquito debondage,pinzas de acero, algo de suave fusta, de correa de cuero, de vara… Tengo que controlar a Concha en ocasiones porque se le va la mano con facilidad según se va poniendo cachonda. Al final nos corremos los tres muy a gusto y hasta la próxima ocasión que nos apetezca.
Últimamente me he encaprichado de pedir amis mujeres que salgan a la calle sin ropa interior, por ejemplo si vamos a cenar, al cine, a alguna reunión social. Me ha costado conseguirlo, pero ahora ya me van haciendo caso y es un excelente estímulo para follar después, al volver a casa.
—No te puedes quejar, corazón, tienes dos buenas putillas sólo para ti, dispuestas para tu pollón
Es verdad, Concha lleva razón en lo que dice, doy gracias a los dioses del sexo por ello. Pocos hombres deben estar tan satisfechos y contentos como yo lo estoy es los últimos tiempos. Un par de veces al año el banco organiza reuniones para sus directivos en las más importantes capitales de provincia, y es habitual que tras las sesiones de trabajo muchos de mis compañeros recurran a los ...