1. Experiencias de Karina a mi lado


    Fecha: 06/03/2019, Categorías: Incesto Autor: loboenamorado02, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Karina Tengo 28 años, el color de mi piel es morena claro con el cabello negro, de cara simpática y cuerpo atractivo, Mis senos son de tamaño normal y resaltan elegantemente en mi cuerpo, mientras que mi trasero con caderas grandes y unas nalgas grandes, aunque no paradas, pero grandes. Mis piernas muy bien proporcionadas. En general casi siempre llamo misteriosamente la atención de muchos hombres.
    
    Mi esposo es muy liberal, Llevamos una vida sexual muy activa sin celos ni prohibiciones siempre que estemos juntos, a él al igual que a mi le gusta que lleve ropa sexy y atractiva, elegante, nos gusta que me miren y que se exciten.
    
    Voy a relatarles lo que en alguna ocasión mi esposo, yo y tres compañeros suyos, hicimos.
    
    Un viernes, mi esposo invitó a tres de sus amigos y compañeros para organizar la redacción de un manual de tácticas y sometimientos policiales con contemplación de los derechos humanos, para impartir esta cátedra en la mayor parte de academias de policía del país, así que se alojaron en nuestra casa para poder trabajar en la elaboración de ese manual.
    
    A la hora que ellos convinieron, llegaron, eran dos muchachos de unos treinta y tantos años y otro de la edad aproximada de mi esposo, unos cuarenta y tantos.
    
    Yo me había puesto con un vestido tipo polo muy corto y con abotonadura delantera en color rosa y con estampados en corazones color rojo en una tela de algodón tipo playera, recuerdo que por la temporada y la comodidad de estar en ...
    ... casa no llevaba puesto sujetador y en mi sexo solo había atinado a poner un hilo dental que le fascinaba a mi esposo y con el que ya habíamos hecho varios tríos o intercambios.
    
    La impresión al verme fue enorme, se me quedaron viendo con tal morbo que por largo rato y con muy poca discreción mis pezones se erectaron y sé que, por la ligereza de la tela, no solo se notaban, también se transparentaría el color de ellos ante el claro de la tela y eran una gran vista para esos cuatro hombres a mi alrededor.
    
    Me dediqué durante el inicio de su reunión a atenderlos y darles la bienvenida, sin darme cuenta que los botones altos de mi vestido ya habían dado de sí, así que mostraba más de la mitad de mis senos a los cuatro que estaban sentados en nuestra sala y usaban la mesa de centro para ordenar las referencias bibliográficas y hemerográficas.
    
    Sabía yo que cada vez que me agachaba me vería perfecto mi culo y la tanga. Mi esposo, a quien le excita exhibirme me llamaba con cualquier pretexto para que les sirviera algo de beber.
    
    Siendo para mí una bebida muy especial les llevaba cinco cervezas cada vez que ellos pedían algo de tomar, depositándolas en la mesita de centro de donde tomaba una para mí y sentarme un instante entre ellos. Al hacer esto, unos me veían los senos y los otros el inicio de mis nalgas cubiertas por nada de hilo.
    
    Mientras tomaban descansos, me acercaba a mi esposo y me sentaba a un costado de él, entre él y el hombre de la edad parecida a la de mi ...
«1234...»