1. Experiencias de Karina a mi lado


    Fecha: 06/03/2019, Categorías: Incesto Autor: loboenamorado02, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi esposo y comienzo a darle una mamada, mientras me ponía en cuatro frente al que se encontraba sentado en el sofá, así que todos mis demás atributos quedaron a disposición de las manos y las lenguas de los demás, situación que ninguno de ellos dejo pasar yo como podía y sin desatender la verga de mi marido desabotonaba los pantalones que me quedaban al alcance mientras seguía chupando a mi esposo mientras masturbaba a los dos jóvenes con mis manos y el otro sujeto de la edad aproximada de mi esposo ya con la verga de fuera me tallaba la cabeza en la entrada de mi vagina entre mis labios y mi ano recorría todo mi sexo poco a poco me acariciaba todo el cuerpo que desde su posición era todo, hombros, espalda y tetas.
    
    En eso estábamos cuando sentí que mi esposo terminaría pronto así que arrecie el paso en mis mamadas, lo tomé de las nalgas y lo hale contra mí, logrando que su orgasmo fuera súper intenso así que acabo en mi boca y termine tragando toda su leche.
    
    Con la boca todavía llena de la leche de mi esposo, me metí la de su compañero el del baño que era hermosa y ya la traía entre ceja y ceja desde hacía horas y comencé a chupársela como si buscara extraer algo de ella y lo cual en poco tiempo logré. En poco tiempo un chorro de esperma se me escapaba de la boca y me caía por el dorso.
    
    Aun no sacaba la de este, cuando el otro joven ya estaba enfilando su gruesa verga en mi boca buscando mis servicios y tomándome de la cabeza, me empuja haciendo que mis labios ...
    ... toquen su pubis, provocándome ganas de vomitar.
    
    Pronto me acostumbro a la presencia de esa gruesa verga en mi garganta así que me cogía por la boca hasta que note que se está por venir comienzo a darle una mamada más intensa y muy suave hasta que su verga comienza a soltar grandes chorros de leche que queda en mi lengua como si fuera gelatina.
    
    Me quedaba aún complacer a ese hombre maduro en interesante que al parecer era aún más parecido a mi esposo así que me puse frente a él y lo observé ahí de pie con su hermoso instrumento frente a mi bien duro y en la mano. Comienzo a pasar mi lengua por la cabeza. Luego la meto en mi boca y comienzo a chuparle la cabeza y a masturbarlo con mis manos. Hasta el momento en que una gran cantidad de esperma comienza a llenar mi garganta. No me la puedo tragar de la cantidad que era, por lo que la pesada leche se escapa de mi boca.
    
    Mi esposo me toma una vez concluida esa sesión de mamadas y me pone de espaldas sobre la mesa del comedor y le pide a uno de sus amigos que me penetre la panocha a lo que yo inmediatamente tomo saliva y semen de mi boca y me lo paso por mi raja para lubricarlo, el con su verga la enfila frente a mi panocha y muy lentamente comienza a meterla, mientras observo a los demás como me tocan todo el cuerpo eras ocho manos tocándome por doquier. El comienza a moverse lentamente mientras yo comienzo a hacer movimientos circulares con mi cadera sus manos apretaban mis tetas así estuvo un buen rato yo creo que algunos 20 ...