1. Experiencias de Karina a mi lado


    Fecha: 06/03/2019, Categorías: Incesto Autor: loboenamorado02, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposo, regalándole una imagen clara de mi sexo a los otros dos y después cuando me paraba para ver la comida, regresaba y hacia lo mismo, pero en el sillón contrario para regalarle la misma vista a mi esposo y su amigo maduro. Las cervezas no tardaron y pronto el efecto se hizo sentir haciendo que el ambiente se hiciera más relajado y poder contar chistes y bromear como enanos.
    
    Ya en la noche, decido ir a ponerme cómoda y descansar, dándome un baño. Así que, sin decirle a mi esposo, me retiro mientras ellos trabajan, me metí a bañar y salí del cuarto de baño y me fui a la recamara envuelta en mi toalla. Me encontraba ya secando mi cabello cuando recordé que había dejado mi ropa en el baño, por lo que fui y abrí la puerta sin llamar y encontré a uno de los amigos de mi esposo, oliendo el hilo dental que traía yo metido unos minutos antes en la panocha y las nalgas, mientras tenía su pene en la mano y orinaba. Yo casi desnuda lo observe inmóvil porque aquello que sostenía en su mano era hermoso y gigante. Cuando se percató de mi presencia solo atinó a murmurar “huele riquísimo, se ve que, así como tú nos tenías de calientes tu también lo estabas”, me tomó de la mano y me la llevó hasta tocarle aquella herramienta, me retira, se la mete y se retira.
    
    Me quedo extasiada y caliente durante unos instantes sin saber qué hacer, así que cuando logré reaccionar, me fui a mi cuarto a vestir y a relajarme.
    
    Me vestí con una blusa ajustada color azul y sin nada abajo, una ...
    ... minifalda que sin duda hacía de mi sexo depilado una vista deliciosa para muchos, unas sandalias flexy color coral. Casi sin maquillaje, y un peinado natural.
    
    Cuando me vieron los amigos de mi marido y hasta él mismo se quedaron anonadados y pude ver los bultos que se formaban en sus entrepiernas.
    
    La noche fue genial fuimos a cenar tomamos algunas copas en el mismo lugar cantamos y reímos a cada momento que pasaba la confianza entre todos iba creciendo y la confianza y libertad que mi esposo me daba en esos menesteres no se podía ocultar así que yo me explayé y me comporté como lo que me gusta ser y de lo que jamás he tenido reproches de mi esposo.
    
    Llegamos a casa todos alegres y desinhibidos gracias al alcohol al grado que mi esposo se acercó por la espalda y me metió una mano debajo de la minifalda tomando una de mis nalgas estrujándola entre sus manos delante de todos. Se acercó a mi oído y me dijo que me estaba portando como toda una putita lo cual me puso a mil ya que eso nos excitaba a ambos y me dijo que quería que cogiéramos lo antes posible
    
    Nos sentamos entre sus amigos en la sala mientras me agarraba con su mano la pierna y metía la mano entre mis muslos subiéndola hasta tocar mi panocha, estaba que me moría, mi esposo me estaba tocando delante de sus amigos y ellos nos miraban entre apenados y excitados.
    
    Mi esposo los mira y les pregunta, que, si no se les antojaba tocarme, así que ellos se disponen a mi alrededor, los miro a los ojos y me agacho delante de ...
«1234...»