1. El pervertido


    Fecha: 06/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... continuaba introduciéndolas en mi boca, las introdujo casi por completo, eran tan grandes que no entraban, liberó mi nariz y respiré rápidamente, fueron unos segundos muy angustiosos. La señora agarró un rollo de cinta de embalar y comenzó a rodear mi boca y cabeza con la cinta, se aseguró que no pudiese escupir mi mordaza, era realmente humillante y desagradable, sus bragas sucias eran apestosas, sabían realmente mal .Comencé a sentir nauseas, era muy humillante.
    
    - Ahora no tendré que escuchar tus llantos, te voy a castigar como te mereces cerdo - Me recrimino la señora mientras agarraba de nuevo su pesado cinturón.
    
    Intenté escaparme, traté con todas mis fuerzas de soltarme de mis ataduras pero era imposible, estaba atado fuertemente, notaba la presión de las cuerdas apretando duramente mis manos y pies. Traté de escupir la mordaza para pedir ayuda pero era imposible, tenía sus apestosas bragas rellenando por completo mi boca y la cinta impedía pudiese escupirlas. Estaba completamente indefenso sin nada que pudiese hacer para escapar.
    
    Noté y observe inmóvil como comenzó a bajarme los pantalones y mi ropa interior dejando mi culo al descubierto. El pánico se apoderó de mi, la señora Dolores seguía adelante con su idea de azotarme con aquella enorme correa de cuero.
    
    Asustado observé como la señora agarró de nuevo su cinturón de piel, la correa tenía un aspecto pesado pero la agarró y levantó con facilidad con sus corpulentos y voluptuosos brazos .Se dirigió hacia ...
    ... mí lentamente con su rostro lleno de ira , se situó a mi lado y sujetó firmemente el cinturón. Escuchaba un leve crujido entre sus guantes y la pesada correa que aumentaba más aún mi temor.
    
    - Te voy a enseñar lo que les sucede a los cerdos pervertidos como tu- . Estiró su brazo hacia atrás levantando la pesada correa de cuero y la descargó con fuerza contra mi trasero.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS . Unsonoro chasquido resonó en toda la cocina al estrellarse el cinturón contra mi culo. Sentí un fuerte dolor en mi piel, un fuerte aguijonazo en mi culo, un intenso dolor que me produjo al instante ganas de gritar pero mi mordaza amortiguó sonido alguno. No pude oponer resistencia alguna o realizar ningún movimiento solo sufrir el fuerte dolor que acababa de sentir proveniente de su correa.
    
    Antes de que pudiese reponerme de este primer azote , ladeé la cabeza y observe como la señora levantaba de nuevo su mano enguantada sujetando la correa para volver a azotarme duramente contra mi trasero.
    
    ZAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
    
    Comenzó a descargar su cinturón con fuerza contra la piel de mi culo . Un fuerte dolor se apoderó de mi trasero, sus azotes eran muy dolorosos . La señora levantaba su pesada correa con sus poderosos brazos una y otra vez para azotarme duramente mi culo sin piedad.
    
    ZAAAAAAAAAASSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
    
    La azotaina prosiguió durante 15 largos minutos , tenía el culo ardiendo de calor y dolor debido a sus fuertes ...
«1...3456»