1. El pervertido


    Fecha: 06/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... correazos, deseaba que todo terminará pronto, estaba recibiendo un castigo muy duro pero nada comparado con lo que estaba aún por llegar.
    
    La señora se detuvo, creía que todo había terminado cuando observé como dejaba apoyado su cinturón sobre una silla. La señora Dolores con sus manos en jarras comenzó a respirar exhausta debido al esfuerzo que había realizado azotándome durante 15 largos minutos. Recuperó el aire y se quitó sus guantes completamente sudorosos de sus manos. Yo la observaba deseando que me soltara de mis ataduras y me quitará la mordaza de mi boca pero ese momento nunca llegaba. La señora bebió un vaso de agua para recuperar fuerzas, a mí se me iban los ojos detrás del vaso de agua, tenía la boca completamente seca y con un sabor desagradable proveniente de sus sucias bragas . Suplicaría si pudiese por un vaso de agua pero la señora me ignoraba por completo como si no estuviese en aquella habitación.
    
    Pensaba que todo había acabado pero no me liberaba de sus ataduras. Mi gran desanimo llego cuando observé a la señora poniéndose mas cómoda. Se descalzo , se quito sus zapatos quedando descalza sobre sus negras medias relajando sus pies. Se quitó su blusa y quedó en sujetador adoptando una vestimenta más cómoda mientras yo miraba intrigado y asustado sin saber que pretendía. Una vez se puso más cómoda y recuperó fuerzas , agarró de nuevo sus guantes de goma y comenzó de nuevo a enfundárselos en sus manos:
    
    - ¿ Pensabas que todo había terminado ? -me ...
    ... pregunto a sabiendas que no podía contestarla debido a mi mordaza.
    
    - Esto no ha hecho nada más que empezar -Me dijo de forma muy severa.
    
    - Tu verdadero castigo comienza ahora , hasta ahora solo eran caricias - .Me miraba fijamente con una sonrisa perversa
    
    -hhhhmmhhhhhmmhh -Trate de gritar y suplicar que me soltará pero en vano, no podía emitir sonido alguno .
    
    - ahora te voy a enseñar modales cerdo pervertido -Me recrimino malhumorada.
    
    Aterrorizado contemple inmovilizado y amordazado como la señora agarraba de nuevo su pesado cinturón y se colocaba de nuevo a mi lado. Una sonrisa perversa y sádica asomaba en su rostro mientras levantaba su cinturón para descargarlo fuertemente contra mi culo.
    
    ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS . La pesada correa choco violentamente contra la piel de mi culo.
    
    Su nuevo azote fue mucho más severo y contundente. Sentí un dolor terrible en mi trasero , deseaba gritar fuertemente pero la señora ya había planificado todo con su mordaza para que no pudiese gritar .El dolor se hizo más intensó, tenía el culo completamente dolorido y aumentó la dureza e intensidad. Levantó de nuevo su correa y volvió a azotarme nuevamente
    
    ZAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
    
    - ¿ Ya estas lloriqueando ? - Se burló de mi , mientras resbalaban lagrimas sobre mis ojos.
    
    ZAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
    
    Me azotó mas fuerte produciendo un terrible dolor sobre mi piel desnuda, su correa quemaba dolorosamente mi piel como un enjambre de avispas enrrabietadas. No ...
«1...3456»