8 días antes de la boda
Fecha: 17/08/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: ladooscuro, Fuente: CuentoRelatos
... cara.
-¡Espera…! Tengo una idea… no te limpies aún, ponte tu vestido y tu velo. –dije sonriendo para mí. Ella se extrañó pero obedeció mi orden sin queja, teniendo especial cuidado al ponerse el velo para no mancharlo.
-Bien, arrodíllate de nuevo frente a mí… eso es… -Estiré mi mano a la cajonera junto al sillón y saque de él una cámara. –Te haré unas fotos para recordar lo cerdita que te pones en tu traje de novia… ¿alguna objeción?
-Claro que no papito, lo que tú quieras.
Encendí la cámara y le saque una foto en esa posición, después la hice liberar uno de sus pechos y pegarse a mi cuerpo, saqué una segunda foto, finalmente la hice sentarse sobre sus talones y quitarse el velo, sacándole una foto con el vestido a medio quitar y mi corrida decorando su cara.
-Listo… esto será un buen recuerdo…
-Tú… ¿no le mostraras eso a nadie verdad papito? – dijo con un poco de miedo en su voz, no sé si por dudar que lo hiciera o por miedo a cuestionarme. Pude reñirla pero se había estado portando mucho mejor de lo que esperaba. Deje la cámara a un lado, me incorporé para acercarme a ella, tome su barbilla con una mano y la atraje hacia mí, besándola intensamente.
-No tienes de que preocuparte. – dije al separarme de ella. –Ahora termina de limpiarte en el baño y luego vuelves.
Sonriendo con alegría se levantó y se fue al baño. Mientras regresaba alcancé la botella de cerveza que ella había dejado a medio vaciar y tome un largo trago, luego miré la cámara en el ...
... sillón, la tomé y saque la memoria, cambiándola por otra que había en la misma cajonera.
-(Ya veremos para que me sirven estas fotos después.) -me dije con malicia sentándome en el sillón de nuevo.
Regresó vestida como había llegado a la casa, eran ya las 11 del día y me estaba dando hambre, pero antes debía averiguar que pensaba ella que pasaría ahora. Se sentó junto a mí, un poco avergonzada, parece que al bajársele la calentura le estaba cayendo en conciencia todo lo que había estado haciendo las últimas horas. La tomé por los hombros y la hice recargarse en mí. Metiendo mi mano debajo de su blusa y alcanzando sus pechos, empecé a apretarlos y jugar con ellos como si fuera completamente normal.
-¿No piensas arrepentirte ahora o si Sam?
-Yo… -Me miró a los ojos, parpadeo y su expresión cambió otra vez. – Claro que no papito, quiero que me sigas haciendo tu mujer mientras pueda.
-Y bien… ¿qué pasará ahora? Falta una semana para que te cases, y aún hay mucho que quiero hacerte zorrita.
-Papito… -dijo sonriéndome- sabes que mi mamá es muy católica, me hizo prometer irme a un retiro espiritual una semana antes de la boda, y por supuesto me prohibió tener una despedida de soltera… -agregó con cierto resentimiento en la voz- pero el retiro es a 4 horas de aquí, y se prohíben los teléfonos… al salir esta mañana se supone que iría a comprar mi boleto para llegar allá. Ahora debo volver a casa para preparar mi equipaje, pasar el día con mis papas y mañana tomar el ...