Un viaje al campo, una casualidad y una noche de fantasías hechas realidad
Fecha: 10/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: inteligencia103, Fuente: CuentoRelatos
Hola quisiera contarles de mi mujer de 27, ni delgada ni gorda simplemente es una mujer, sin panza de pechos regulares y con unas piernas bien torneadas que terminan en un culo aun que no exagerado pero precioso por las caderas que para ser sincero son grandes haciendo juego con sus piernas y que la verdad es lo que más me gusta de ella junto con sus ojos.
He de confesar que he tenido la fantasía de compartir a mi mujer con quien pudiera darle variedad a nuestra vida sexual, y satisfacer mi fantasía de verla hacer el amor con otros hombres.
Ahora bien en cierta ocasión decidimos ir de campin a algún lugar cercano, sería la primera ocasión que hacíamos una salida de este tipo y como había sido un plan muy mencionado terminamos parados en un lugar muy bonito. Nuestros días nada aburrimos y haciendo lo inherente al campismo como caminatas fogatas y platicas interminables así como juegos que en ocasiones terminaban en sexo que es lo que a un par de enamorados les va muy bien hacer “el amor” cada vez que de eso nos acordábamos y aun que pensábamos ya en regresar a la casa para podernos encamar a gusto, lo cual lo hicimos pues la verdad el campo nos gustaba.
Por las noches, había a los alrededores de nuestro camper algunas casas de campaña y habíamos notado que, todas las noches se juntaban unos chavos muy escandalosos y que sin duda se la pasaban tomando hasta noche mientras cantaban y hacían cosas locas, por lo que se podía escuchar.
En una ocasión en que paseábamos ...
... durante el día encontramos a una chica, quien nos invito a pasar por su tienda esa noche para que nos uniéramos a una fogata. Y a tomar unas cervezas para pasar el rato, nosotros decidimos aceptar por aquello de hacer vida social por lo que por la noche acudimos a la cita la cual transcurrió muy linda la gente ahí era muy amena y mientras la estábamos pasando bien, de sorpresa nos llego por el camino un sujeto, que cual sería mi sorpresa, era un amigo del anterior empleo en el que estuve y cuyo nombre es Vinicio, por lo que no pude ocultar mi alegría ya que representaba que no estaríamos solos el resto de la estadía en el lugar ya que él se caracteriza por ser muy ameno.
Así pues nos dieron las 3 de la mañana entre riza, canciones y cerveza, estábamos la verdad ya todos un poco tomados y la reunión no se le veía final así que decidimos irnos del lugar.- Retomamos camino hacia nuestro remolque, acompañado por Vinicio quien se ofreció muy amablemente ya que le quedaba de paso su casa y de quien supimos se encontraba acampando cercana y a la vista de la nuestra.
Llegando nos quedamos platicando fuera mientras mi novia se metía a cambiar y a ponerse más cómoda, Pasado el tiempo salió con tres vodkas fríos que teníamos dentro por lo que lo invité a tomar la última antes de que se fuera.-
Al terminarnos la bebida me introduje unos minutos para buscar más, y cuando volví, noté algo raro entre mi novia y Vinicio sin embargo no le di importancia fue hasta que me metí por la ...