1. Un viaje al campo, una casualidad y una noche de fantasías hechas realidad


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Hetero Autor: inteligencia103, Fuente: CuentoRelatos

    ... panocha llena, así que tienes que llenarme ok
    
    Así cogimos por un rato, y cambiamos de posiciones hasta que en un momento ella quedo solo con el adentro y vi como la jalaba con las piernas de la cintura para sentirlo en lo más profundo de sus entrañas mientras me masturbaba con sus finas manos
    
    Ya Vinicio, dijo ella, ya vente, Dame tus moquitos los quiero ya, dámelos como la puta que soy, quiero sentir tu semen caliente dentro de mí.
    
    Ya los quieres putita, quieres sentir mis mocos dentro de ti?
    
    ya, ya dámelos, todo lo que tengas.
    
    Pídelos como puta, si no me los pides no te los doy le dijo el.
    
    Dirigiéndose a mi me dijo, dile que ya se venga -me dijo- que descargue toda su leche en mí que me la dé.
    
    -de repente sin pensarlo le dijo ¡Adentro!, dame tus moquitos adentro vente dentro de mi quítate el condón y lléname de calor por dentro El se empezó a mover con mayor rapidez y ella lo abraso fuertemente de pronto, le clavo toda la verga, únicamente se observaban las bolas petrificadas de fuera, contraídas por el inminente orgasmo de que eran presa y así fue. Un grito de placer marco el momento y los quejidos de ella.
    
    El cayó desplomado a un costado de ella y yo inmediatamente le bese en la boca posicionándome frente a ella la levante la puse en cuatro y le metí mi verga la cual nadaba ya en la leche de ...
    ... Vinicio y me moví con frenesí con el fin de hacerla vibrar en esa posición que se es la que más le gusta, controlando mis movimientos para no ser brusco y llevarla al éxtasis hasta que llegando el momento le dije -quiero que te vengas junto conmigo.
    
    Y ella solo atino a gemir y pedirme que le llenara su puchita de leche que quería ser la puta que tanto me gustaba tener en cama llena ya no solo de la mía ahora de dos leches diferentes
    
    Así lléname no dejes nada, vacía tus huevos, que rico siento amor, está ardiendo mi panocha de tanta leche caliente bate mas el atole que aun está cliente para que lo revuelvas todo.
    
    Quedamos el uno a lado del otro Vinicio tirado a un costado masajeando las tetas de mi novia y yo sobándole su vagina llena del semen de Vinicio y mía dormimos hasta tarde y cuando nos despertamos Vinicio ya no estaba nos dejo una nota que pasaría uno de esos días al departamento para que con mayor comodidad pudiéramos disfrutar de mi novia que tenía que retirarse pues el solo había ido de fin de semana.
    
    Pasamos el resto de los días haciendo el amor como locos imaginando que entraba algún desconocido y le compartíamos nuestras suertes amatorias hasta que llegamos a la ciudad y decidimos seguir la vida…… en lo que la fantasía de el desconocido se haga realidad y la oportunidad con Vinicio vuelva a surgir. 
«1234»