Nuestra amiga argentina se folla a otro amigo de su ex y más
Fecha: 11/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... yo la que no me iba a olvidar de la cogida que me iba a pegar).
Hablamos, no se que boludeces (en esos momentos lo que menos importa es lo que se habla, ¿no?), hasta que me inclino, la tenia re dormida y así re dormida me la meto en la boca y me dice: “forra, no doy mas” y le digo: “no eras vos el que me ibas a matar jeje, ahora quiero mi premio”, la verdad que el pobre se había portado muy bien me había recogido y acabado un par de veces, pero mi premio ¡lo quería!
Me llevo un rato chupársela hasta que se le para, me desespero chupándosela, mordiéndosela, acariciándole los huevos (bah todo lo que se hacer para que se calienten jeje), hasta que me llena la boca de leche, y me dice: “guacha me ganaste, sos más trolita, pero con cariño te lo digo (de eso me acuerdo bien) de lo que pensaba”
Miramos el reloj y hacia como tres horas que estábamos cogiendo, nos vestimos y nos fuimos.
Pero la cosa no termino ahí…
La cosa, como les voy contando (el amigo de mi ex) vive con su primo, yo lo sabia pero el no sabía que yo lo sabía, ¿me explico?
Bueno, ayer, estaba viendo que pintaba para hacer a la noche, porque la verdad es que quería hacer algo, (aunque mi cuota de sexo y orgasmos una vez que se fue mi “amigovia” ya estaba cumplida, pero una buena pija es otra cosa, ¿o no? jeje, y lo que hice ayer a la tarde ya lo contaré.
La cosa es que tipo 20 hs, me manda un mensaje Alejo (uno de los mejores amigos de mi ex), no les voy a copiar todo lo que hablamos porque se ...
... haría demasiado largo, pero (y obvio como me lo imaginaba), me llamaba para vernos (bah, para cogerme de nuevo) son terribles ustedes, no les importa un carajo cogerse una, dos veces a quien fue la novia ¡de uno de sus mejores amigos!
La cosa es que después de no se cuantos mensajes, quedamos en que me pasaba a buscar por casa “para ir a tomar algo” jua jua jua, yo ya sabía que lo que quería era cogerme ¡de nuevo!
Me pasa a buscar por casa, ah, como estaba sola en casa y nadie me iba a joder como iba a salir vestida (porque mis viejos si salgo con polleritas muy cortas me rompen las bolas, bueno, ese es el precio que pago para vivir como vivo), me pongo una pollerita cortita, pero cortita en serio y de esas ajustadas, que cuando nos sentamos si no cruzamos las piernas quedamos en bolas, y si nos cruzamos las piernas igualmente quedan nuestras piernas totalmente desnudas, pero como se que las tengo lindas las provecho ¡y las uso! Jeje, ¿me explico?
Vamos por San Isidro a tomar algo, hasta que me dice: “¿no queres venir un rato a casa y seguimos tomando algo ahí?”
Obvio que le digo que si, más yo sabiendo que el vive con su primo, aunque de eso ni hablamos y yo ni sabía si estaba ¡en su casa!
Llegamos a su casa y obvio estaba su primo, Alejo, se hace el boludo y me dice, que el ya me había dicho que vivía con su primo (mentira, nunca me había dicho nada, pero me hice la boluda, como si fuera cierto que me lo hubiera dicho), pero lo que más me gusto y me calentó era ...