Nuestra amiga argentina se folla a otro amigo de su ex y más
Fecha: 11/03/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
Era un día como cualquier otro, fresco y frío, yo embolada en casa, me voy aStarbucks con la Tablet a boludear un rato. Estaba vestida así nomás, con zapatillas, un jean largo, sweater y un camperón.
Hasta que en un momento me dicen: “Hola Caro”, era Alejo, uno de los mejores amigos de mi ex, me pregunta si estaba sola u ocupada (no me acuerdo bien), le digo que estoy sola, medio al pedo, y se sienta en un sillón al lado mío.
Nos quedamos hablando boludeces, de porque lo largue a mi ex (el algo ya sabía), y hablamos otras cosas más, hasta que me empezó a demostrar que el flaco era ¡re zarpado!
Yo la verdad, es que nunca me había fijado en él, primero porque era uno de los mejores amigos de mi ex, y después porque no es del tipo de chico que me gusta.
Entre cosa y cosa, me dice así de una: “pero vos tampoco sos una santa, sos bastante…” y se queda callado:
Yo: ¿bastante que nene?
Alejo: en serio querés que te lo diga, porque una cosa es que tu ex no se haya dado cuenta, pero yo a las pendejas como vos, me doy cuenta enseguida como son, tus miradas, como te vestías a veces, ¡y miles de cosas más!
Yo: y dale nene, decime, a ver ¿cómo soy para vos?
Alejo: y un poco tramposa sos, ¿o no?
(La verdad, me sentía desorientada, nunca me habían encarado así.)
Llega el momento de irnos, me dice: “te llevo”, le digo que no, que estoy cerca que si, que no, bueno al final le dije que si.
Mientras íbamos al auto, me pone su brazo sobre mi hombro, ¿me ...
... explico?, yo no entendía nada, me estaba empezando a sentir como una pendeja boluda que era la primera vez que estaba con un chico y la verdad es que sentirme así no me gusta nada, me gusta ir al frente y no mostrarme como una boluda.
Entramos al auto, no lo pone en marcha, seguimos hablando hasta que me dice:
Alejo: sabes Caro, siempre me gustaste.
Yo: pero sos uno de los mejores amigos de mi ex.
Alejo: ¿y? ¿qué tiene que ver?, ya no están juntos
(Y me pone una mano sobre el jean, se acerca, me trata de dar un beso y le digo que no que la corte (no se porque pero ese día estaba hecha una santa jeje), y el zarpado, así jugándose me dice:
Alejo: No se si yo te gusto, pero coger seguro que si.
Yo (no quería quedar como una boluda) y le digo que si, pero que elijo con quien.
Alejo: ¿y si te digo que tengo una sorpresa para vos?
Yo: ¿cual?
El forro, agarra mi mano, y así, sin decirme nada me hace tocar sobre el jean su pija, que sin estar del todo parada pintaba ser ¡grande!, y sin darme tiempo a nada, me da un beso suave, otro no tan suave y ahí yo le parto la boca (repito como una boluda no iba a quedar).
Nos matamos en el auto, era ya medio de noche, pero no daba seguir ahí, pone el auto en marcha y encara (yo estaba segura a un telo, yo la verdad ni quería pensar que me iba a dejar coger por el, no quería pensar en que me iba a coger otro amigo ¡de mi ex!) iba a terminar siendo ¡la puta de todos!
Entramos al telo, nos sacamos las camperas, los ...