1. Vacaciones originales


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... desnudando, acariciando la piel que queda al descubierto y centrándonos cada uno en lo que más nos gusta. Las tetas de Chusa son una tentación y sus pezones golosinas maravillosas. Acaricia mi rabo crecido, duro, erecto, como tiene que ser, con una mano que sube y baja apretando un poquito en los huevos, recorriendo la tranca como si me estuviera haciendo una paja, con un movimiento de rosca cojonudo. Estamos excitados, muy cachondos, ya totalmente desnudos, por lo que me tumbo para que se suba encima de mí, arrodillada, poniendo cada una de sus piernas por fuera de las mías. Le encanta comenzar de esta manera.
    
    Es bastante alta, de cabello castaño claro que a menudo tiñe de rubio amarillento o con mechas de distintos tonos rojos, caoba, rosa. Ahora lo lleva en su color, corto por el viaje, peinado con raya a un lado, flequillo largo y la nuca casi rapada. Lo primero que me gustó de Chusa fue su atractivo rostro: ojos grandes, expresivos, entre azules y suavemente grises, casi según le da la luz, cejas finas más oscuras que su pelo, nariz recta, boca grande con bonitos labios, orejas pequeñas. Siempre me ha parecido muy guapa.
    
    Es delgada, pero fuerte. Tiene una figura llamativa, a pesar de estar ya metida en mitad de la cuarentena. Los grandes hombros redondos dan paso a un par de tetas que me tienen loco: altas, separadas, casi planas al principio, musculadas, duras, van ganando volumen y redondez según apuntan hacia los lados hasta terminar teniendo un buen tamaño, ...
    ... con pezones largos y gruesos, oscuros, como la pequeña areola circular que los circunda.Ufff, cómo me pongo con esos pezones.
    
    Apenas tiene estómago y vientre, ligeramente abombados, con ombligo achinado, profundo, que parece te esté guiñando el ojo. El pubis lo lleva rasurado, aunque cuando deja crecer el vello luce una densa y rizada pequeña mata del mismo color castaño que el cabello. Su sexo es bonito, con labios anchos que siempre dan sensación de estar hinchados y mojados, con un clítoris grande, grueso —ella le dicemipollita— de casi dos centímetros de largo y un capuchón en consonancia. ¡Qué gustazo da comérselo, meterlo en la boca y mamarlo notándolo en todo su tamaño, en toda su extensión! Tiene unas corridas bestiales con el sexo oral.
    
    Cuando mi polla está dentro del coño de Chusa lo primero es acomodarnos ambos bien, lo que resulta fácil porque son tantos años de follar que nos conocemos de memoria, mi rabo está en terreno conocido, en su hábitat natural, y la vagina recibe a un amigo, a un compañero de fatigas en la búsqueda del placer. Es un coño cálido, suave, siempre bien mojado, capaz de apretarse en torno a la polla, de hacerle sentir la presión de las paredes vaginales. De mi polla nunca se queja —diecinueve centímetros y medio de largo por cinco de ancho, con un glande más bien afilado y toda ella recta, sin curvatura, con un engrosamiento a ambos lados como a la mitad del tronco— y la recibe con varias suaves exclamaciones de bienvenida, deseo, ganas, ...
«1234...20»