1. Vacaciones originales


    Fecha: 17/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... órdenes, sin duda alguna. Los chinos se han ido a su departamento tras sonreír amablemente, saludarnos muy educadamente y recoger su dispersa ropa. Tiene toda la pinta que el tío quiere seguir follando porque la polla la lleva algo más quemorcillona y antes de marcharse ya le está tocando el culo a la mujer, llevando la mano hasta el final del coño.
    
    Un beso de Chusa en los labios es preludio de una juguetona pequeña lucha para ver quién entra primero en la ducha. Gana ella.
    
    Creo que voy a echar de menos el hachís de los moros negros, será mi imaginación, pero me pone muy cachondo y tengo la polla mejor que nunca, me recupero, repito erección y coito sin problemas. Nabil nos comentó que seguramente esté mezclado con hojas de la planta del Khat, un arbusto de zonas subsaharianas semidesérticas que se utiliza mascando las hojas, al estilo de las hojas de coca, para eliminar el cansancio. Sea lo que sea, mi polla lo agradece.
    
    Vamos al bar del vagón tras la ducha para tomarnos una copa antes de cenar, vemos la puerta abierta de la cabina de Salma y Nabil, por lo que nos acercamos para ver qué tal se encuentra. Perfectamente, está tumbado boca arriba con un brazo sobre los ojos mientras su mujer le hace una mamada de las de categoría especial, con manos, lengua, labios y la boca entera.Ufff, Chusa y yo nos vamos hacia el bar que aquí podemos molestar y yo ya me estoy poniendocontento de nuevo.
    
    Están nuestros compañeros de vacaciones acabando con las existencias de hielo y las botellas que nos quedan de ginebra holandesa. Todos tienen aspecto cansado, igual Chusa y yo también. Las tres mujeres hacen un aparte en una de las mesas hablando y comentando en voz baja, riendo, intentando que no nos enteremos los tres hombres de qué hablan.
    
    Se acaban nuestras originales vacaciones, que han sido mucho mejores de lo que en un principio me parecía y en las que se han abierto nuevas expectativas sexuales para Chusa y para mí. Ya veremos, espero que sea cierto.
«12...17181920»