1. Mis memorias - Séptimo capítulo


    Fecha: 13/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... habilidades como bailarín, aprovechando en varias vueltas a rozarme el trasero con sus manos y yo le sonreía, la siguiente pieza fue ya más lenta, colocando sus brazos en mi cintura y yo su cuello, llegue a sentir que su verga crecía a la vez que se me arrimaba, y sus ojos no dejaban de ver mis tetas, mientras seguíamos hablando conociéndonos. La reunión continuo y conocí a otros ingenieros que se acercaban a saludarme entre ellos otro mexicano que también estaba fascinado conmigo.
    
    En la mesa estaba David acompañado por una de las empleadas que a leguas se le notaba que gustaba de mi esposo. Pero era medio feita la pobre y yo los dejaba al ver que David no le paraba muchas bolas. David fue al baño mientras yo volví a bailar con Rodrigo trato de arrimarse un poco más pero por respeto no lo deje, no iba a dejar que fuera tema de conversación en su empresa. David regresaba ya con una cara más descompuestas y tomándose una botella de agua. Al pasar por mi lado se me acerco y tomándome de la cintura me robo de mi bailarín. Estuvimos varias piezas bailando y regresamos a la mesa. Nos refrescamos con agua sentándonos por un breve rato ya que Samuel el otro ingeniero me saco a bailar. Conversamos preguntándole que le había gustado de mi país.
    
    – Me gusta mucho Cartagena, Medellin y que ahora estaba enamorado de Bogotá por sus mujeres y que entre esas yo. Las ciudades de Armenia, Pereira y Cali.
    
    - Ha muchas gracias. ¿Y que más te ha gustado de mi país? - La comida me encanta ...
    ... la bandeja paisa, el ajiaco el sancocho de gallina y el pescado me encanta el pescado. – Un día de estos te invito a comer yo preparo un viudo de capaz exquisito de chuparse los dedos.
    
    – Con todo gusto iría preciosa me encantaría probar tu sazón.
    
    Claro que lo dijo con cierto aire morboso.
    
    – De seguro te va a encantar. - No lo pongo en duda preciosa. Me sonreí mirándole sus caras. Nos regresamos a la mesa, la reunión continuaba y poco a poco la gente se fue retirando para sus casas y David ya el sueño lo estaba doblegando. Al verlo decidí que ya era hora de irnos para la casa. Entonces nos despedimos de los ingenieros sin advertirles lo de la invitación a comer pescado. Yo me fui manejando pues David no podía mantenerse de pie mucho menos manejar.
    
    Nos despertamos al medio día, David medio maluco más bien con gripe que lo tubo todo el Sábado y Domingo acostado. Ni siquiera fue a jugar futbol lo que se me hiso raro.
    
    Almorzamos en la cama y salió a relucir la fiesta y en los cumplidos de los ingenieros mexicanos.
    
    - Tus colegas si no respetan y son medio maniflojos. - Si eso me di cuenta que verracos y así son con todas las empleadas de la compañía. Además de que tú estabas divina.
    
    Se me acerco dándome un beso en la boca. Yo lo bese pero me acorde de su malestar y le dije.
    
    - Quieto Satanás que no quiero tu mal. ¿Y es que acaso yo fui la que propicie que se propasaran? No ve que tal. – Yo lo único que espero es que no se vaya a convertir en chisme de oficina, ...
«12...678...17»