1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 205


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos me llamo Nora, tengo 40 años, 1.50 de altura con 50 kgs de peso, buen cuerpo, en especial mis piernas, trabajo en mi casa, en la cual vivo sóla con mi marido que trabaja y mi único hijo se casó hace dos años y estamos esperando que se anime a darnos un nieto.
    
    Mi esposo Raúl también de 40 años ingeniero de comunicaciones, también guapo de 1.55 de altura con un peso de 60 kgs y ambos somos calentones en la cama.
    
    En nuestro matrimonio que puede ser normal como cualquier otro, existe una peculiaridad y es la limpieza y éso viene de mis generaciones anteriores, para lo cuál tenemos una empleada que mantiene limpia toda la casa y sin malos olores.
    
    Mi marido y mi hijo han tenido con esfuerzo a amoldarse, por qué yo soy muy tranquila, pero como las cosas no estén bien se me sale lo leona.
    
    Les voy a contar lo que me sucedió el año pasado y lo sigo repitiendo hasta el día de hoy. Si bien es cierto me costó hacerlo y hasta ayer fué mi cruz pero también mi deleite por el gusto que me doy y la tranquilidad sexual que consigue mi hijo para continuar viviendo en paz con su pareja.
    
    Digo que hasta ayer fué mi cruz por qué me sentía una mujer cochina por haberme acostado con mi hijo, pero leí los relatos eróticos de ésta página y veo que no soy la única y todos los motivos como el mío son valederos por el amor de madre que tenemos y por el anonimato decidí también publicar mi caso.
    
    Resulta que mi hijo creció en forma normal como cualquier muchacho sólo con la ...
    ... salvedad que les expliqué al inicio, pero sucedieron unos casos extraños para mí, que al consultar después con unas amigas eran cosas comunes que les sucede a los chicos.
    
    La primera fué que una mañana al entrar al cuarto de mi hijo ( 16 ) se estaba masturbando. Me quedé helada por qué yo, por ser hija única nunca había visto éso. Al no darse cuenta me retire después de un par de minutos sin que notará mi entrada.
    
    La segunda fué que una mañana temprano entré a su cuarto para sacar su ropa sucia y lo ví dormido y con la sábana abultada por la erección de su miembro.
    
    Y la tercera fué que entrando al baño lo encontré sentado en el inodoro con una revista en la mano masturbándose 
    Al verme ocultó rápidamente la revista descuidando su pene erecto que pude ver perfectamente ( 17 x 3 doblada hacía arriba, cabezona y venosa ) 
    
    A los segundos salí cerrando la puerta sin decirle nada y teniendo ambos más cuidado no más volvió a repetirse.
    
    Éste secreto me lo guardé para mí y nunca se lo dije a mi esposo, tal vez por no ponerlo en aprietos por qué el pene de mi marido medirá 12 x 2.5
    
    Después mi hijo  terminó su universidad, casándose inmediatamente con una compañera y por el poco tiempo que tuvieron de novios tenían problemas.
    
    Él no es de hablar sus cosas, pero al ver sus visitas continuas decidí preguntar sutilmente los motivos.
    
    Pepe : Mamá, es qué en algunas cosas no concordamos y vienen los problemas y éstos traen otros más.
    
    Yo : Qué tipo de problemas hijo ...
«1234...7»