Confecciones de mis deseos negros
Fecha: 19/09/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Tus Relatos
Autor: Irasema, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... noche, me soltó la bomba: "Esta noche tienes algo solo para ti, así que prepárate para salir".
¡Me preparé súper putísima! No encuentro otra forma de describirlo. Lo había esperado tanto que me moría de ansias. Salí sola de mi departamento, ya me había advertido: "Va a ser sorpresa, no hay nada de qué hablar. Cuando llegues, sabrás quién es a quien te escogí". ¡Eso me excitó aún más! El morbo me inundaba y mi imaginación volaba a mil por hora.
Me puse una minifalda que casi dejaba ver mis nalgas y debajo, una tanga diminuta que no cubría mucho encima una blusa transparente que dejaba ver mi brassier de media copa de color negro como mi tanga.
Llegué al lugar y la ansiedad me carcomía. Mi amigo se limitó a decirme que debía dejarme llevar y disfrutar del momento. Entré a la habitación, amplia y cómoda, pero vacía. "¿Qué pasa?", le pregunté a mi amigo, quien insistió en que tuviera paciencia. Puso música, sirvió unos tragos y comenzamos a bailar. El alcohol me estaba haciendo efecto y la temperatura subía por momentos.
De repente, mi amigo me levantó la minifalda, comenzó a apretar mis nalgas y a besarme. ¡Me excitaba tanto! Sus besos y sus manos en mis nalgas me hacían sentir de maravilla. Luego, me acercó a la cama y empezó a desabotonar mi blusa. Sentí mis pezones endurecerse, pero en ese instante se detuvo. Con calma, me volteó y me puso en cuatro. ¡Y ahí lo vi! Una enorme verga frente a mi cara. Me quedé boquiabierta ante semejante tamaño. Mi amigo solo dijo: ...
... "¡Sorpresa! Cómetela toda".
Era un tipo alto, fornido, negro como el ébano, con una verga descomunal. La de mi amigo era grande, sí, pero esta era aún mayor.
Comencé a complacerlo con mi boca, primero con besos suaves en el glande. Luego, intenté introducir una parte en mi boca, pero era tan grande que sobresalía. Mientras, mi amigo se retiraba para dejar que el negro hiciera su trabajo. ¡Era súper excitante sentirme como una puta y saborear esa enorme verga! Mi amigo disfrutaba viéndome devorar esa suculenta barra de chocolate, mientras el negro exploraba mi "pucha" con sus dedos. En un arrebato, le dije al negro: "¡Anda, quiero que me metas esa verga en mi pucha, es toda tuya!". El negro me separó de su miembro, se acostó boca arriba y me senté sobre esa verga enorme. Al principio, dolió cuando entró, a pesar de que ya había probado vergas grandes, esta las superaba en grosor. Aunque estaba yo bien lubricada.
Aunque estaba bien lubricada, esa verga era grande y gruesa. Quedé dándole la espalda a mi amigo, quien podía apreciar todo el espectáculo. Mientras me penetraba el negro, mi cara de dolor y placer a la vez pareció excitarlo aún más. Podía ver en su rostro cómo disfrutaba viéndome moverme sobre esa verga. El negro me dejó que lo montara un rato más, sentí que fue bastante tiempo, pero lo estaba disfrutando. Sentía cómo me abría más con cada sentón que daba, y por un momento pensé: "¡Me va a quedar ancha mi 'puchita' después de esto!". De pronto, mi amigo se ...