1. Confecciones de mis deseos negros


    Fecha: 19/09/2025, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: Irasema, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verga gruesa y grande y con mucha suavidad me la metió por el "culo". Estaba tan lubricado que no le costó meterla, pero sí me sacó unas lágrimas de placer que no pude disimular, y grité: "¡Qué rico, dame como nunca me han dado!". Frente a mi amigo, que solo me miró con sorpresa, complicidad y lujuria a la vez. Él siguió, pues lo que oyó le hizo agarrarme de tal forma que me llegó hasta el fondo, pues me la metió toda. Me levantó con sus brazos, yo de espaldas a él, me agarró de las piernas y me levantó hasta meterla que casi juro sentía sus huevos chocar contra mis nalgas, y sacarla de tal manera que solo veía la cara de mi amigo al ver cómo me estaban dando por el "culo" de rico.
     
    Mi amigo se levantó y, al ver cómo me quedaba al aire toda mi "pucha", pues tenía la verga del negro dentro de mi "culo", se acercó a darme una mamada justo en el clítoris que me hizo echar un chorro, y todo se lo dejé en la cara a mi amigo. El negro, al mismo tiempo, terminó, pues sentí correr el chorro de leche dentro de mi "culo". Sentía cómo esa verga negra y jugosa vibraba dentro de mí. Me bajó a la cama, la sacó con suavidad, podía sentir cómo se me salía toda la leche y lo grande que me había quedado mi "culo". Mi amigo se acostó a la par mía, todo lleno de mis jugos, me abrazó y con una mano me metió un dedo en el "culo" para sentir cómo me había quedado y jugaba con la leche que salía.
     
    El negro se levantó, se bañó y se fue. Todavía no me ha dicho mi amigo cómo se llamaba, pero eso jamás se me va a olvidar. Ahora, perdonen, pero escribir todo lo que pasé me ha dejado súper excitada y me voy a masturbar con mi juguete de color que me compré después de aquella noche. ¡Hasta luego!
«1234»