Confecciones de mis deseos negros
Fecha: 19/09/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Tus Relatos
Autor: Irasema, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... paró en la silla donde estaba sentado y puso su verga en mi cara. Yo estaba tan excitada que se la mamé con locura, a la vez que me dolía cómo entraba por mi "pucha" ese trozo de chocolate, ¡pero lo estaba disfrutando al máximo!
Luego de un rato, solté a mi amigo y me dejé llevar por completo. Me moví con más intensidad, y mi amigo, sujetándome del pelo, volvió a introducir su verga en mi boca. No dejé de moverme hasta que solté un chorro que sorprendió a mi amigo, ¡nunca había visto salir tanto! Me di vuelta y quedé en cuatro, seguía mamando la verga de mi amigo mientras el negro me penetraba, abriendo mis nalgas para que entrara por completo en mi "culo". A mi amigo lo veía bien excitado, pues aparte de que se la estaba mamando, veía cómo me movía de placer, disfrutando al ser penetrada con esa enorme verga. Así estuvimos un rato, hasta que el negro empezó a embestirme con más fuerza. Ya estaba prendida, pues sentía cómo llegaba al fondo de mi "culo". Dejé a mi amigo por un momento y solté otro chorro, ¡qué delicia cómo me vine! Y mi amigo disfrutando la vista, viendo cómo me temblaban las piernas a la vez.
Se levantaron por un momento a beber unos tragos mientras yo me reponía. También tomé un poco más y luego les pedí que se acostaran en la cama. Quedé en medio de los dos y comencé a mamar esas vergas, ¡una a la vez! Era excitante tener dos vergas para mí sola. Ellos solo disfrutaban cómo se las mamaba. Mi amigo se encontraba súper excitado al verme comer esa verga ...
... enorme.
Luego monté a mi amigo y comencé a cabalgarlo. Estaba excitada y sentía mi "pucha" bien lubricada. Después de tener esa enorme verga dentro de mí, la de mi amigo entraba con facilidad, pero con el mismo placer, ahora más aumentado, pues la estaba pasando muy bien.
Luego de un rato de estar sobre mi amigo, me levanté y comencé de nuevo a mamarla, pues estaba tan jugosa, llena de tantos fluidos. Mientras yo estaba en cuatro dándole placer a mi amigo, el negro, con esas manos grandes que tenía, me tomó de las nalgas, me las abrió y comenzó a comerme el "culo" como nunca me lo habían hecho.
¡Estaba tan rico que por momentos dejaba de chupar a mi amigo para disfrutar ese beso negro que me estaban dando! Podía sentir esa lengua cómo penetraba mi "culo" y a la vez lo lubricaba.
Sentía cómo con sus manos separaba mis nalgas y me abría para pasar su lengua justo por en medio de mis nalgas. ¡Eso me hizo correrme! Pues me tenían por un lado mamando y por el otro me estaban dando como nunca. Mi amigo estaba por correrse, pues de lo rico que estaba, yo más le mamaba. En una de esas ya no pudo más y se corrió justo dentro de mi boca, tragando toda su leche.
Mientras yo ya tenía bien dilatado mi "culo", ¡nunca me habían dado, perdón por la palabra, pero una mamada de "culo" tan rica! Dejé a mi amigo que ya había acabado y me dejé llevar por lo que el negro me estaba haciendo. Ya me había hecho llegar al clímax cuando dejó de mamar mi "culo". Se levantó, agarró su ...