1. La reina Verónica y su lucha en desventaja


    Fecha: 21/10/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Quien le estaba clavando así el bicho hasta el fondo de su intimidad, quien la estaba violando sin piedad y solo por su propio placer, era algo tan infame que en ninguna de sus peores pesadillas podía concebir.
    
    Cabalgándola como le apetecía, el enmascarado disfrutaba con la mejor luchadora que había caído en sus manos. La tenía sometida contra el colchón, magullada, despeinada, amamantada y sudando a mares, a la vez que llorosa y suplicante.
    
    Y sintió en sus entrañas el calor final acumularse en sus testículos. El semental cerró sus ojos y comenzó a bombear mucho más potentemente a la inexperta Verónica, con gran rapidez y poniendo cuidado en deslizar la punta hasta la entrada del útero. Ya notaba los últimos segundos y quería apuntar bien dentro de la deliciosa putita.
    
    De repente, sin esperarlo, oyó un aullido de locura de su violador, quien mordía con fuerza sus dientes casi como si fuera a darle una dentellada de lo cerca que estaba de su cara. Al momento se lo explicó, cuando incrustada bien la polla dentro de su presa, sobrevino una convulsión que explotó en un denso líquido que perturbó la matriz.
    -¡No!- Los ojos llorosos de Verónica se alzaron en alerta con sus gritos al sentir el proceso líquido en su interior -¡Dios! ¡Dentro no, que me quedo embarazada!-
    -¡Tomaaaaaaa!!!!! ¡Ahí tienes mi leche dentro de ti, cabrona!-
    
    Y parece ser que así lo deseaba el forzoso amante, su semen escurría sin piedad abundante esperma amarillento, pesado y denso que se vertía ...
    ... abriéndose camino sobre las recientes carnes inflamadas del sexo de la joven. El semen, vertido a borbotones, tenía una temperatura infernal que causaba estragos en Verónica, más aún al acabar todo en la parte más interna de su íntegro útero. Aún seguían lloviendo las últimas gotas de leche que el negro exprimía sin esfuerzo y depositaba en su seno para fecundarla. Al sentir la desdichada deportista tal volumen de secreción caliente llenar su parte reproductora activa, al percibir no sólo la invasión y el picor causados por el caudal del macho, sino también al imaginarse inseminada y preñada a su corta edad, su boca se abrió para proferir un chillido entrecortado de desesperación, mientras sus ojos aún encontraban humedad que destilar mejillas abajo. Una vez el responsable de su deshonra, tras unos segundos de reposo, notó que su polla había quedado completamente vaciada en su interior, se echó hacia atrás y extrajo su instrumento del chocho maltratado, para a continuación examinar la debilidad de la pobre Verónica.
    
    La promesa de la lucha libre se cubría la linda carita con sus manos, empapándose de su propio lago de lágrimas. Su cuerpo yacía muy sugerente entre aquellas sábanas arrugadas, era un auténtico regalo a la vista. Su piel blanca con un esmaltado perfecto dejaba reflejar la escasa luz del fluorescente. Mantenía su cuerpo doblado hacia un lado, escondiéndose en la almohada pero sin poder ocultar la magnanimidad de su figura del disfrute. Tenía por tanto los muslos ...
«12...789...13»